9.10.14

Ensaladilla rusa "ligera"


Decir que una ensaladilla rusa es ligera queda un poco absurdo y es por eso que lo he entrecomillado. Aún así, debido a que no lleva mucha mayonesa y el atún que he usado es al natural... ¡Unas cuantas calorías sí que hemos rebajado!

Para servirlos he usado unos panecillos que no conocía y que gracias a la caja de Degustabox de este mes he podido descubrir, ¡están buenísimos!


La caja de este mes ha venido muy completa y variada como podéis ver, muchas de las cosas aún no las he probado pero lo que sí que he probado está riquíiiiisimo jajajaja Así que si queréis recibirla en vuestra casa y disfrutar tanto como lo hacemos nosotros, solo tienes que entrar en la página de Degustabox y poner el código VHX7D en el código promocional y así podrás difrutarlo por 9,99 euros en vez de 14,99 euros la primera caja con gastos de envío incluídos. Está genial ehh!!!

Este mes tenemos unas Pringles de jamón, dos bebidas Tampico, la nueva Nocilla de almendras, unos bocaditos de Argal, fruta concentrada Gogo Squeez, un gofre Manneken pis, los panecillos Krisprolls brioches, un plato preparado de Maruchan, Unas galletas sin azúcar añadido Gerglé, tres nuevas bebidas Me Tonic y una botella de agua de coco. Variado, ¿Verdad?


INGREDIENTES

- 4 patatas grandes cocidas con piel
- 2 zanahorias
- 2 o 3 latas de atún al natural
- 2 cucharadas soperas de variante de picadillo
- 3 huevos cocidos
- 1 botecito de olivas rellenas de anchoa
- 3 cucharadas soperas de mayonesa (siempre usamos Hellmann's)


PREPARACIÓN

En la olla rápida cocemos las patatas con piel y las zanahorias. Cuando aún están calientes le quitamos la piel y con un tenedor las chafamos un poco (si os gusta con la patata a trocitos hay que dejar enfriar primero la patata) y con la zanahoria hacemos lo mismo, las picamos un poco con el tenedor. Ponemos el variante, el atún escurrido y las aceitunas y juntamos bien chafando un poco para que quede todo más unido.


- Añadimos los huevos cocidos, pelados y a trocitos y la mayonesa y con ayuda del tenedor lo vamos juntando todo.


- Y así quedará. No es mucha mayonesa pero para nosotros es la suficiente. Se le puede añadir un poquito de sal cuando hemos pelado las patatas y puesto las zanahorias pero para nosotros así está bien.


Y ya listos para comer!!! Los panecillos tienen un toque dulce delicioso, con dulce están muy buenos pero el contraste que hacen con el salado me gustan casi que más.


Aquí se ven como unos son las partes de arriba y otros las de abajo, cómo huelen!!


Id cogiendo sin miedo!


Un besazo!!

14 comentarios:

  1. Que rica se ve¡¡¡¡ a mi me encanta asi en pan tostado, te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena la ensaladilla y muy original su presentacion

    ResponderEliminar
  3. lo q mas me gusta es la presentacion, es original y asi en bocaditos apetece un monton.

    ResponderEliminar
  4. Uuuyyy ydeal para el picoteo del domingo!! que delicia me ha encantado, además hace tiempo que no la como y se me desperto el antojo al verla...Bess

    ResponderEliminar
  5. Yo por la ensaladilla rusa MA-TO (y no es coña), así que me tomaría encantadísima unos cuantos panecillos de ésos.
    Probaré lo del atún al natural.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sin miedo, sin miedo...me los llevo todos jaja
    La ensaladilla en casa es una locura y encima de esos panecillos ya debe ser como darle a las pipas :) No conozco esa marca, pero de forma me recuerdan mucho a los suecos....que tienen un peligroooo.
    Muy rico hoy todo mi niña.
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  7. Que me gusta... y a mi hija es su plato preferido, además con tostadas es como mas le gusta a mi marido.Gracias por tu rica receta,Bssss y muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Los panecillos solos son una delicia así que con ensaladilla rusa tienen que ser lo más.
    Me encantó el de la florecilla, yo un par de esos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Pues asi nos la tomamos cantidad de veces en la cena, sobre todo en verano. Con la cervecita al lado entra de maravilla.

    besines y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Muyyyy rica. Y la presentación estupenda ;) Bss

    ResponderEliminar
  11. Para mí el de la izquierda. Deben ser sensacionales. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Una tapita muy apetecible a cualquier hora.Yo ya he dejado de hacer ensaladilla, qué cosas!Hasta mayo se acabó, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Quanto mi piace questa insalata...... sfiziosissima!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado lo de "ligera", siempre estamos rebajando calorías ¿eh?, bueno, tacita a tacita algo se va notando! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox