Un mes sin pasarme por aquí.... No creáis que me había olvidado del blog o que he dejado de interesarme por la cocina, no. Simplemente hay veces en las que tienes la cabeza ocupada en otras cosas y lo que es tu hobby queda relegado a un segundo plano.
Así que hoy vengo y aprovecho para dejaros un sirope de cerezas que tanto os vale para endulzar un yogur como para rellenar una tarta. A raíz de esta receta vendrán otras cuantas y... Hasta ahí puedo leer! ;D
Como veis las cerezas las he dejado bastante enteras, pero pasa como con las mermeladas: podéis dejarlo tipo puré o hacerlo como muestro en la foto.
Foto fea de narices, pero quería ilustrar la simplicidad de la receta. Solo tiene dos pasos y el resultado os aseguro que merece mucho la pena.
Y aquí los ingredientes para el Cherry Syrup y su preparación
Queda una consistencia de sirope/almíbar fantástico para un montón de preparaciones. Ya veréis, os van a salir las cerezas por las orejas!!
Qué importante es rodearte de buenas personas y qué afortunada te sientes al haberlas encontrado, verdad? Así que mil gracias por estar ahí cuando más lo he necesitado y recordarte que tienes mi corazón y mi amistad de por vida, TE QUIERO!