Soy incapaz de renunciar al dulce. A lo largo del día no me suele apetecer, pero es llegar la tarde y ay amigos! a partir de ahí devoraría todo lo que se me pusiera por delante ;)
Pues bien, este sencillo postre te va a saciar de esa necesidad de dulce y encima súper fácil, rápido, rico y lleno de nutrientes. ¿No me creéis?
No le he puesto la típico base de galletas para así evitar los hidratos (en mi caso ya he dicho que lo tomo a media tarde y a esa hora ya trato de no tomarlos) pero con el dulzor del sirope de flor de coco os aseguro que no lo la he echado en falta.
Así que tenemos un dulce sin hidratos, sin azúcar y con todas las propiedades del queso y el yogur!
El sirope de Flor de Coco ha sido todo un descubrimiento, gracias a la Cajita Dietbox que como siempre me descubre productos estupendos y que muchos de ellos se mantienen fijos en mi lista de la compra!
- Salsa agridulce Natural Zero; Sin grasa, sin gluten, sin lactosa... ¡Y encima está deliciosa!
- Dextro Energy cubo 8 tabletas: Complemento alimenticio masticable hecho con glucosa, el que veis abajo es de Vitamina C ¡Que no nos falte!
- Mix de batata andina 50gr: Un mix de batata naranja y morada, ricos en potasio, carbohidratos complejos, vitamina A y C y además siendo cultivados de manera sostenible!!
- Caldo de alcachofa Aneto: 100% natural, hecho con alcachofaa, espárragos y cebolla. Se puede tomar solo, con picatostes o añadirlo a otras recetas. Me ha encantado.
- Mini Flapjack 40gr: Una barrita energética de la marga GNT para saciarte al instante. La mía de yogur y estaba bueniiiiiisima jeje
- Protty high portein bread 100gr: Pan rico en proteínas y fibras listo para comer. No tiene azúcares añadidos y tiene más de 25% de proteína y es rico en omega 3. Además, es blandito, tiene pipas y otras semillas y el sabor está muy rico. Acompañado de jamón york me ha parecido una idea estupenda.
- Sirope de Flor de Coco 340gr: Es un edulcorante 100% natural elaborado con el néctar de las flores de coco, rico en potasio y calcio. Tiene un sabor tostado que me recuerda mucho al sirope de arce, pero aún más sano así que genial, tenéis que probarlo.
- Merci handy: De regalo nos viene este limpiador de mano con vainilla negra que es perfecto, tanto por tamaño para llevarlo a cualquier parte como por el olor que tiene ¡Dan ganas de comérselo! jeje
Como veis la Dietbox de este mes ha venido súper completa y variada, así que no te lo pienses más y pídela ya! Ingresando la palabra UNAFIERA en este enlace, tendrás un descuento de 5% sobre los 15,99e con gastos de envío incluidos que nos cuesta, ¿No es genial? Os aseguro que os va a encantar.
Ingredientes para nuestras tartitas light de queso y cerezas (para 3 o 4 vasitos como los de la foto)
- 3 yogures desnatados sabor a cereza- 200gr queso crema light
- Sirope flor de coco
- Cerezas a trocitos
PREPARACIÓN
- Ponemos los yogures y el queso y juntamos bien. No hace falta endulzarlo, con el sirope ya tendremos el sabor dulce que necesitamos.
- Así quedará. La textura es densa, como no es para desmoldar no hace falta añadir gelatina para que quede firme, pero sí nos interesa que sea espeso para que nos aguante la capa del sirope y las cerezas.
Ahora solo nos queda dejar nuestros vasitos unas horas en la nevera para que enfríen bien y antes de servir añadir cerezas al gusto y un buen chorreón de sirope ¿Qué os parece?
La textura, el sabor y TODO es fantástico.
¿Os animáis a probarlo?
Un saludo y espero que os guste!!
Qué bueno!!!! Además de ricas son súper fresquitas para el verano!
ResponderEliminarUn beso!
Uhnnn que ricos!!!! Y súper fáciles
ResponderEliminarBess
Pues a mi me parece sensacional, además rápido de hacer y fresquito que es lo que ahora apetece. Un beso
ResponderEliminarSi es que con poquita cosa se consigue un postre delicioso, verdad? Me encanta hacer vasitos de este tipo, con una base de yogur o queso fresco batido (o ambas cosas), fruta entera o en compota, algún toque crujiente... en verano apetece muchísimo!
ResponderEliminarUn abrazo