24.1.11

Pastelón festivo (th 31)


La verdad es que no sé de dónde viene el nombre de éste entrante, yo le habría puesto otro como "paté de cangrejo" o yo que sé! pero como mi presentadora nos lo enseñó y nos dió la receta con éste nombre pues así se ha quedado!

Si no te gusta el surimi (en casa lo conocemos como bocas de mar) mejor que no siguas leyendo. Está bueno, es fácil, rápido y queda muy curioso.

INGREDIENTES

- 40 palitos

- 6 huevos duros

- 120gr de mayonesa

- 40gr de salsa rosa

PREPARACIÓN

- Ponemos los palitos en el vaso y los trituramos 6 seg. a velocidad 6.

- Añadimos los huevos duros, la salsa rosa y la mayonesa y trituramos unos segundos a vel. 5 hasta conseguir un paté.

* Forrar un molde de plum-cake, poner y dejar enfriar unas 12 horas, desmoldar y adornar con hojas de lechuga, caviar...aquí lo hemos puesto directamente como relleno de volovanes o tartaletas de las que vienen ya hechas.

saludos!

15 comentarios:

  1. es uno de los canapes que mas me gusta,siempre que hago,pongo de éstos..

    ResponderEliminar
  2. El nombre es lo de menos, lo más importante es que tiene una pinta estupenda. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy amiga del surimi, pero preparado así me encanta.Y con esa presentación, más.

    Besos,
    Nik

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda este entrante, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me parece una receta estupenda per ¿se desdesmolda bien ?

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Espe, yo no lo conocía hasta éstas Navidades y me ha parecido de lo más práctico y rápido!

    Muchas gracias Carmela, la verdad es que tienes razón pero hay que ver qué nombres les ponen a algunas cosas...

    Hola Nik! te confieso que yo tampoco es que lo coma habitualmente pero así está muy rico.


    Gracias por vuestros comentarios<!!! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pili, pues te animo a hacerlo que más sencillo no puede ser!

    Hola Lola! No te puedo aclarar la duda de si se desmolda bien porque solo lo he servido como ves, tipo canapé así que lo siento pero no sé más...

    besos y gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, a mi hija le chifla estos canapés, seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tan facilito de hacer y tan rico de comer ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el surimi de esta manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encanta... Sí, es más un paté, o un pudding si no lo cortas. Pero da igual, es delicioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los palitos de cangrejo, asique esta receta me la apunto pero ya!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  13. hola guapa tu

    un delicioso plato, rapido y economico

    mil petonets susanna

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y estoy enamorada. Prueba este mismo canapé añadiendo variantes de encurtidos(pepinillo, coliflor, zanahoria) veras q cosa mas rica, y encima un langostino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox