22.8.18

Cherry syrup


Un mes sin pasarme por aquí.... No creáis que me había olvidado del blog o que he dejado de interesarme por la cocina, no. Simplemente hay veces en las que tienes la cabeza ocupada en otras cosas y lo que es tu hobby queda relegado a un segundo plano.

Así que hoy vengo y aprovecho para dejaros un sirope de cerezas que tanto os vale para endulzar un yogur como para rellenar una tarta. A raíz de esta receta vendrán otras cuantas y... Hasta ahí puedo leer! ;D


Como veis las cerezas las he dejado bastante enteras, pero pasa como con las mermeladas: podéis dejarlo tipo puré o hacerlo como muestro en la foto.


Foto fea de narices, pero quería ilustrar la simplicidad de la receta. Solo tiene dos pasos y el resultado os aseguro que merece mucho la pena.


Y aquí los ingredientes para el Cherry Syrup y su preparación 





Queda una consistencia de sirope/almíbar fantástico para un montón de preparaciones. Ya veréis, os van a salir las cerezas por las orejas!!


Y me despido hasta la próxima, no sin antes dedicarle esta entrada a una amiga que ha demostrado serlo en mayúsculas.

Qué importante es rodearte de buenas personas y qué afortunada te sientes al haberlas encontrado, verdad? Así que mil gracias por estar ahí cuando más lo he necesitado y recordarte que tienes mi corazón y mi amistad de por vida, TE QUIERO!

4 comentarios:

  1. Me encantan tus recetas, pero me gustaria que cuando las pongas tambien lo hagas de la manera tradicional, ya que en algunos paises como en el mio Colombia ni siquiera conocemos la thermomix y entonces no sabemos que hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado con una consistencia y brillo sensacional, si señor una buena receta simple y deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me muero por la coincidencia, justo ayer he preparado un sirope que empezó de ser de cerezas y luego agregué moras y frambuesas, por que tenía poquitas cerezas, pero definitivamente mis favoritas son las cerezas. Yo no le pongo la maicena ni el limón, la próxima vez lo haré con tu receta. Nos vemos por IG!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso de encontrarme alguna entera ...para mí lo mejor...tiene una pinta estupenda. Besos

    http://directoalamesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox