22.7.18

Natillas de mango ¡Sin azúcar ni lactosa!


Menudo postre o merienda rica que os dejo hoy por aquí. Además, se hace en un momento y solo hay que tener un poquito de paciencia para dejarlas enfriar, podréis?

¿No quedan preciosas así presentadas en la mesa?


La "decoración" no solo hace que sea un postre llamativo a la vista: la acidez de los frutos rojos, el salado de la almendra, la textura del coco y la frescura de la menta junto a una cucharada de natillas, hace una explosión de contrastes en la boca que no os puedo describir.


Y sí, no lleva nada de azúcar! Le he puesto Sirope de Arce en su lugar y le ha dado un toque acaramelado delicioso. Tampoco lleva lactosa puesto que la leche que he usado es de almendras y... Tampoco lleva ni aceite ni mantequilla ni nata! jajaja Aunque no resta para nada en cremosidad.


Una vez más, la Cajita Dietbox me ha vuelto a sorprender!!! Está genial la cantidad de productos que ha venido este mes y lo útiles y prácticos que son. Os dejo una lista con todos ellos para que veáis qué maravilla.

- Jarabe de Arce orgánico Maple Joe 250gr, solo por este ingrediente ya merece la pena la caja! jajaja A mi me encanta para las tortitas, para endulzar las bebidas, para los helados, el yogur... ¡Y para las natillas de hoy!

- Bebida de almendras Frias 1L, buenísima y sanísima, de hecho, este postre está hecho con ella!

- Natillas de chocolate 4x100gr Diabalance, ayudan a controlar la glucosa, son bajas en azúcares y ricas en proteínas. Lo tienen todo.

- Caldo de zanahoria ecológica Aneto 1L,  Ideal para elaborar cremas y sopas. Tiene un sabor buenísimo y un montón de betacaroteno necesario para el metabolismo y el sistema inmunitario, la piel, la visión, la mucosa... Para tomar tanto frío como caliente.

- Neo Bar 226ERS 50gr, una barrita con un 50% de proteína y menos de 1gr de azúcar!! Además de que no tiene gluten.

- Illy Issimo Latte Macchiato drink 250ml, listo para consumir y para llevar a cualquier parte, además, no tiene colorantes ni conservantes.

- Snackium 16gr de Chia y de Frutos secos y veggie, De la marca Velarte y elaborados con productos gourmet. Fuente de fibra, sin azúcares añadidos y apta para veganos!!

Vamos, una pasada! Si vosotros también queréis recibir la cajita "Es mi Verano" en casa, solo tenéis que entrar aquí  y cuando te pregunte si tienes algún cupón descuento poner UNAFIERA. De esta manera consigues un descuento de un 5% sobre los 15,99e que cuesta con los gastos de envío ya incluidos. ¡¡¡ Venga que vuelan!!!


Preparamos las natillas de mango,


INGREDIENTES

- 400gr de leche de almendras Frias
- 300gr de pulpa de mango
- 2 o 3 cucharadas de jarabe de arce Maple Joe
- 20gr de fécula de maíz
- 2 huevos
- Hojas de menta, arándanos, coco rallado, almendras... para acompañar las natillas


Preparamos nuestras natillas de mango,

- Hacemos el mango puré y lo reservamos.

- Ponemos en el vaso la mariposa y añadimos la leche, los huevos, la fécula


- Ponemos por último el sirope, luego podéis rectificar si veis que lo queréis más dulce.


- Con todos los ingredientes incorporados a excepción del mango, rogramamos 7 minutos, 90º a vel. 4.


- Ahora  ponemos la pulpa de mango que habíamos reservado y juntamos unos segundos a vel.3.


- Y ya están listas para pasarlas a nuestros moldes, dejar entibiar y a la nevera al fresquito.


- A mi me ha dado para dos grandecitas y una tamaño postre individual con las cantidades que os he indicado. Una vez que estén tibias las guardáis en la nevera unas horas o de un día para otro y listo para disfrutar.


¿No es un postre o merienda vistosa y la mar de sencillita?


Toda la decoración se come, incluidas las hojas de menta! jajaja En serio, da un frescor estupendo.


Las almendras que he usado tenían un punto de sal y yo que soy de contrastes me han parecido ideales, pero sino, las ponéis normales y punto.


A este invito yo, vale?


Aquí para que veáis la consistencia con la que queda.


Un besazo y espero que os gusten!

8 comentarios:

  1. Joliness!!! Que pintaaaa más buena, tine que estar delicioso...con esos contrastes de sabores.y la foto chumisima.😘

    ResponderEliminar
  2. Que buenas tienen que estar!!! y con mango y leche de almendras.... estas hay que probarlas, gracias y feliz domingo
    besos Luisi

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tiene que estar... Y además poquitas calorías. Que no es por nada pero eso siempre ayuda a la hora de elegir un postre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha puesto la boca a salivar viendo tus fotos.

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta tienen estas natillas, espectaculares, no solo porque ya se ve que tienen que estar muy ricas, sinó también por la presentación, que es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Creo que va a ser complicado dejarlas que enfríen, eso no es tarea fácil viendo la pinta que tienen y seguro que el aroma es genial.
    Me gusta mucho como las has presentado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una delicia y con una presentación muy glamurosa, ¡me encanta! Además sin lactosa, mi marido es intolerante a la lactosa y mira... nunca se me había ocurrido utilizar la leche de almendras, seguro que le da un toque delicioso. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox