17.5.09

Caña de hojaldre y chocolate



No tienen ninguna complicación y están para chuparse los dedos!!!

INGREDIENTES:

- Chocolate para fundir
- Hojaldre fresco

PREPARACIÓN:

- Estirar el hojaldre y en horizontal ir colocando pedacitos de chocolate, cuando ya se cubre toda la tira de chocolate se enrolla teniendo cuidado de que el hojaldre quede sellado para que al hornear no se salga.
- Los rollitos de hojaldre rellenos con el chocolate se van colocando en un papel sulfurizado y cuando ya están todos al horno.
- Si se les quiere dar más brillo, se pueden pincelar con una yema de huevo batida o con un almíbar hecho con agua caliente y azúcar. Yo no les puse nada de este y creo que quedaron bastante bien!!

que aproveche!

2 comentarios:

  1. Vaya cañas ricas que te has preparado!! Seguro que no me has guardado ni una!! Malvada jejej
    El pollo al curry muy rico. A mi me encanta así
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Me parece que has llegado un poquito tarde, ya no quedan ni las migas! jajaja

    Me alegra que te gusten las recetas!!

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox