14.8.11

Productos Isabel


Hoy comienzo con una afirmación: me encanta el atún. Da lo mismo que sea natural, en conserva, con tomate... así que cuando tuve la oportunidad de probar los nuevos productos que Isabel había sacado al mercado, no podía decir que no!

La foto de arriba es de los filetes de atún en salsa, que acompañé con unos calabacines a la plancha y que ha sido lo que más me ha gustado.

Aquí abajo os dejo lo que a mi parecer sería el ganador de la medalla de plata, qué ricas! las acompañé con una tortilla de patatas y unas hojitas de rúcola y ala, comida lista!


Los filetes de atún con salsa de tomate o con salsa de tomate y pimiento (de los últimos no tengo foto) compartirían la medalla de bronce, y junto con una ensaladita y un buen trozo de pan fueron unos platos rápidos, sanos y buenísimos.



Lástima que se me hayan acabado las medallas, porque las hamburguesas de atún bien merecerían una también! aquí lo acompañé con una salsa de tomate casera (cuya receta siempre se me olvida fotografiar y subir...). Muy rica y diferente para mi, ya que siempre había comido las hamburguesas de carne o vegetales (las que venden para vegetarianos que me encantan!).



Como los chipirones no los comí en casa no tengo foto, no era plan de llevarme la cámara y sacar fotos allí que al final me van a llamar de loca para arriba si no lo hacen ya! Muy ricos, sobretodo los encebollados para mi gusto.


Aquí os dejo la foto de cómo vienen presentados los filetes de atún, el de "a la plancha" aún está esperando destino en la despensa...


Y aquí una fotito de los paquetes de las hamburguesas y de las albóndigas. Las albóndigas para la próxima con unos cubitos de patata frita, qué rico por favor!


Así que ya solo me queda agradecer a la empresa Isabel su amabilidad por dejarme probar sus productos y resaltar que se nota la calidad de éstos.

Un beso y espero que estéis disfrutando del veranito! ;)

4 comentarios:

  1. Chica.....que lujo de platos, estan que se salen unnnn.....deliciosos, todo me gusta besos

    ResponderEliminar
  2. Ummmm vaya con isabel, casi na!!!!
    Que aproveche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Contigo no se cumple lo "de abrir, calentar en el micro y listo", todo está bien acompañado y bien rico.
    Así menús completos y si es con ayuda mejor aún.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todos tus platos, que acierto ha tenido Isabel. Enhorabuena a Isabel por lanzarlos al mercado, y enhorabuena a ti por crearnos estas ricas recetas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox