7.9.11

Ya ha llegado el AIG 2011!!


Qué bien! lo estaba deseando y es que lo pasé genial el año pasado, así que fue ver el logo en uno de los blogs que suelo visitar y lanzarme de cabeza! Además, gracias a este evento tuve la oportunidad de conocer a Juana de "La cocina de Babel" (yo era su amiga invisible) y a Pilar de "Cazuelicas" (ella era mi amiga invisible) y a raíz de eso hemos seguido en contacto.

De verdad que a tod@s los que estáis dudando os animaría a probar, además, este año Joana de "Mis recetas bordadas" es la organizadora y seguro que va a hacer un trabajo estupendo y luego, ¿qué me decís del logo tan bonito que tenemos este año? se lo tenemos que agradecer a Carol que es una artistaza! Así que nada, desde aquí daros las gracias a las dos por la currada y por sacar tiempo de debajo de las piedras!

Aissss qué nervios! qué ganas de saber quien va a ser mi AIG! ¿l@ conoceré? ¿elegiré bien? ¿le gustará?... todo eso lo sabremos después de la publicidad, que en este caso en vez de ser 4 minutos (que ya les vale) son un par de mesecitos y creo que para entonces no me quedarán uñas que morder!!;P

Pero bueno, como toca esperar y esperar y esperar... voy a dejar alguna pista sobre mis gustos para que mi AIG lo tenga más fácil, aunque ya le aviso que cualquier cosa seguro que me hace ilusión.

- Me encantan los gatos y todo lo que tenga gatos dibujados o patitas me gusta, pero también me gustan las cosas decoradas con teteras o con motivos escolares. Se puede decir que soy un pelín infantil en este aspecto!

- Las cápsulas para muffins; cuanto más llamativas y más dibujitos tengan mejor. También me hace ilusión tener el molde para pandoro o el de panettone pero soy consciente de que son difíciles de conseguir.

- Platos, cubiertos, servilletas... en general cosas que me sirvan para montar "chiringuitos fotográficos" y me suelen gustar más los platos lisos pero de colores vistosos. Pero vamos, cualquier cosa para este fin me viene bien.

- Hace ya un tiempo que me ha dado por las galletas y tengo tropecientos mil cortapastas (confieso que acabo haciendo la montañita y no uso ni uno!), pero el que hace la forma de las galletas chiquilín o el que pone home made o alguno así curioso también estaría bien.

- Esencias raras de esas que huelen a algodón de azúcar, a café, caramelo... aquí solo consigo las normales.

- Algúna cosa hecha por ti o típica de tu zona  o una carta, creo que es lo más personal que se puede mandar a alguien.

No paro de pensar pero no se me ocurren más cosas, pero bueno, creo que me he explayado bastante. En serio, cualquier cosa enviada con ilusión estará genial!

Y ahora.... A jugar!!!!!

Un beso a tod@s y espero que lo pasemos genial!

2 comentarios:

  1. Pues yo me divertiré contigo, con vosotras y el próximo año quizás me anime.
    No te comas las uñas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dudosilla también... Pero me gustará veros disfrutar.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox