14.9.18

Solomillo de pavo y patatas con miel y mostaza --- LIGHT ---


Mi comida de hoy ha sido muy sencillita de hacer e increíblemente rica gracias a una salsa de miel y mostaza sin grasa y sin azúcar pero llena de sabor!!

Os lo voy a confesar, me encantan las salsas!!! Creo que sería capaz de ponerle salsa a casi todo!! jajaja y hasta ahora lo evitaba por eso de las calorías (como la mayoría que intenta cuidarse, creo yo) peero gracias a la Cajita DietBox he descubierto esta salsa que me tiene totalmente enamorada y vosotros lo estaréis en cuento la probéis ;D


La cajita de este mes ha venido de lo más variada,

- Salsa Mostaza y Miel de NaturalZero (la que hemos usado para la receta ¡¡Sin gluten ni lactosa!!)
- Bebida Live RTD
- Snack de manzana deshidratada
- Barrita de mantequilla de cacahuete
- Palomitas Sugar Free ( he probado las de sal y vinagre y deliciosas!)
- Infusiones de Té frío (el de melocotón riquísimo, los demás seguro que también jeje)
- Eficaps sueño 30 cápsulas (una ayudita para dormir muy natural que probaré en breve!)

¿Qué os ha parecido? Desde luego la cajita viene preparada para cargarnos las pilas ehh. Así que nada, si también quieres disfrutar de la DietBox 3er Aniversario, solo tienes que entrar AQUÍ  y donde te pregunta si tienes algún cupón poner UNAFIERA, de esta manera conseguirás la primera cajita con un 5% de descuento sobre los 15'99e que cuesta la cajita!!! 


Aquí os muestro el menú completo de hoy,


Os dejo la receta con su preparación por si os animáis, además, es una comida que viene genial para tupper!!


NOTAS:

- Las patatas las dejamos con la sal y pimienta unos minutos para que suden y cojan bien la sal, de esta forma con unas gotitas de aceite tenemos suficiente para que queden deliciosas en el horno con apenas grasa.
- Los solomillos de pavo son menos secos que las pechugas de pollo, así que en el horno se quedarán más jugosas. No llevan nada de aceite ni grasas, solo he untado los dados con la salsa tanto antes de hornear como un par de veces durante el horneado (con la ayuda de un pincel) y han quedado súper jugosos.
- He usado patatas de guarnición, bien lavadas y cortadas en gajos. Se hacen antes que las normales, quedan muy tiernas y caben perfectamente en el cubito de salsa! jajaja

¿Os ha parecido buena idea?


¿Habéis visto qué salsa más rica y sana? Una pasada!


Un besazo y espero que os guste!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox