11.1.18

Parfait saludable de muesli y yogur


Aquí estamos de nuevo, aunque esta vez en vez de venir con algo festivo vengo con un desayuno o merienda riquísimo a la par que saludable y vistoso ¿No os parece?

Siempre he pensado que "parfait" era lo que os dejo hoy, pero si nos vamos a la etimología de la palabra significa literalmente perfecto y si buscamos el origen de la receta, nos daremos cuenta que se trata de un postre francés que nada tiene que ver a lo que veis en la foto....


En fin, que el nombre queda de lo más "cool" y que si buscamos en internet por ese nombre nos van a aparecer cientos de imágenes que consisten en camas de granola, nata, helado o yogur y fruta a trocitos.


¿Preparamos nuestro Parfait saludable de muesli y yogur?

Ingredientes

- Muesli (el que más os guste)
- Yogur ( he puesto griego light porque sí interesa esa untuosidad)
- Frutas al gusto (en mi caso, fresas, plátano, arándanos y frambuesas)

Preparación

- Una capa de fresas a rodajas finas, otra de yogur, una de muesli, otra de fresas, otra de plátano, otra de arándanos, una más de yogur con más cantidad, otra de muesli y terminamos con frambuesas, arándanos y unas hojitas de menta.




También os digo que en un plato taaan simple es súper importante que entre por los ojos, así que para que sea el caso me he armado del mejor equipamiento posible. El vaso de plástico duro, las cucharillas de madera y el papel para servir son de Packnwood. Estoy totalmente enganchada a sus productos y os aseguro que a vuestros invitados les llamarán la atención.


Se puede hacer al momento y que el muesli quede crujiente, o tenerlo hecho con unas horas de antelación en la nevera a falta de poner la fruta fresca de arriba. A mi personalmente, me gusta dejarlo un par de horitas en la nevera y que todos los sabores se hayan combinado ya un poco.


¡Así da gusto cuidarse! ¿No os parece?

6 comentarios:

  1. Menuda presencia...simplemente espectacular y seguro que buenísimo.

    Besos

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de relujo y tenia que estar de muerte relenta seguro.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  3. Si que da gusto cuidarse de este forma tan rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Halaaa... Se ve tremendo! Un desayuno súper saludable! Mejor imposible. Y las fotos y la presentación también me gustan mucho.

    Tengo nueva receta:

    https://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2018/01/tamales-de-queso-y-jalapenos.html

    Espero que te guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy vistoso,y tiene que estar bueniiiisimo y sobretodo con pocas calorias que ahora toca cuidarse después de los excesos de las navidades.Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox