20.8.12

Hojaldritos con fresa curd, ¡¡¡hoy es mi cumple!!!


¿No os parece increíble cómo pasa el tiempo? cuando eres pequeña te dicen que a medida que te haces mayor los años se te pasan más rápido e incluso sin enterarte, en ese momento no te lo crees, pero ahora lo confirmo y lo corroboro! jajaja

Veía lejísimos el que tuviera 30 años y vaya, no estaban tan lejos y de hecho me han alcanzado! aunque reconozco que el haber cambiado de decena no lo llevo nada bien (eso de ser una veinteañera me gustaba) no me queda más remedio que acostumbrarme ¿verdad? o mentir de por vida pero creo que llegará un momento en que no colará....

En fin, que para celebrarlo os invito a una horchata o una limonada bien fresquita y a unos hojaldres rellenos de fresa curd que son un bocado buenísimo. ¿Os apuntáis?

No hay receta, simplemente os remito al fresa curd por si os animáis y os dejo un mini paso a paso.

- He hecho formas con un cortapastas en una lámina de hojaldre y las he puesto sobre papel sulfurizado en la bandeja del horno.


- Las he barnizado con huevo batido y luego a las margaritas que van a ir como capa y a los conos les he espolvoreado azúcar granulado.


- Al horno precalentado a 180º y unos 10-15 minutos a esa temperatura, hay que vigilar que el hojaldre pasa de dorado a moreno en un santiamén.


- En las partes que hemos decidido que van a ir abajo les he puesto un poco de fresa curd con ayuda de una manga pastelera.


Y de copete les he puesto las que tenían el azúcar granulado. Más fácil imposible, verdad? además, como la crema se pueden tener hecha con antelación es muy práctico.


Besazos y gracias por acompañarme hoy!

33 comentarios:

  1. Que ricas!
    Muchas felicidades! Y no te preocupes, que casi todo está en la mente. Yo sigo en los 20 y algo (o pretendo ;-) y ya cumplí 40 hace un mes.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Te canto de nuevo?
    No!
    Me tomo mejor unas cuántas margaritas, de hojaldre, contigo y lo celebramos de nuevo.
    FELICIDADES.
    Gracias por estar ahí siempre.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Alejandra, disfruta este día y sigue deleitándonos con tus fantásticas recetas. Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! y ademas has recibido un monton de recetas exquisitas por la red...que yo haya visto un estupendo bizcocho de mascarpone..un helado con tocino de cielo...vamos que te vas a poner morada!! enhorabuena! recibir regalos y felicitacioes dice mucho de una persona..vamos que sera por algo!!
    laura

    ResponderEliminar
  5. Le década de los 30 no deba asustarte, en ella harás las cosas más importantes y decisivas de tu vida, así que hay que empezarla con ganas.
    Cumplir años siempre es un regalo aunque se nos vayan añadiendo a pasos agigantados.

    Como estoy desayunando me llevo una forma de cada que con esa cremita me pierden.
    Disfruta el día.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. felicidadesssss!! la mejor celebración posible!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa. Enhorabuena por el blog porque tienes unas recetas muy buenas y muy bien explicadas. Muchos besos y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, guapetona!!! Me cojo un hojaldrito y de paso, la receta! pero no se te olvide apagar las velas con tu deseo!!! Que seas muy feliz, para que nosotras disfrutemos en tu blog de tu felicidad!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapi. Ese tipo de azúcar me encanta, nunca he visto en ningún sitio para comprarla. Vaya pinta que tienen esos hojaldritos, qué penilla que la temporada de fresas haya expirado ya. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades! menuda celebración que vas a hacer con éstos dulces! qué ricos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. LOS TREINTA !!! uhffuu quien los pillara!! pero yo creo que cada edad o cada año que cumplimos tiene su propio encanto.......muchísimas felicidades! que pases un lindo día y todos los que vengan!......yo me pido al menos dos de esos pastelitos que tienen una pinta de escandalo!....besosss.

    ResponderEliminar
  12. Niña, muchísimas felicidades! a mi cumplir 30 me encantó, pensaba que era una cifra redonda y muy bonita. Este año he cumplido 35 y ese si que no me ha gustado nada de nada, me pareció que era la cuenta atrás hacia los 40...

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades...felicidades! que disfrutes mucho tú día.
    Mira que voy detrás de ese azúcar ya hace tiempo y no puedo dar con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ainssss si esque todo llega! Felicidades!!!! Anda que.. como para no enterarse de que hoy es tu cumple, vaya regalos bonitos que te han dedicado por la blogosfera, así da gusto cumplir años! Me llevo un bocadito de esos que has preparado, que pases un día genial preciosa ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que receta más chula y preciosa la presentación, tientan esos hojaldres; muchas felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  16. Tendré que hacer un esfuerzo y entenderos, que tengo una en casa que está como tú, no lleva nada bien los 30 jajaja. al final lo importante es vivir cada día y disfrutarlo tengas la edad que tengas y la tuya es estupenda y hoy dale un buen mordisco a la felicidad, vale?
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!Que cumplas muchos, ah y sobre todo que lo pases muy bien, y con muchos regalos jeje.....y los hojaldraditos divinos......besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños!!!..........Qué lo pases muy bién en compañía de tus familiares y amigos............ El hojaldre te ha quedado estupendo............Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, me llevo mi limonada y una par de hojaldritos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Hola cariñin , aunque ya hemos hablado por telefono esta mañana me hacia mucha ilusion felicitarte en tu blospot,no te lo esperabas verdad,me ha gustado mucho tu receta megustaria probarla . y por eso de los años no te preocupes que lo importante es cumplirlos .un bso y otro de parte de Antonio

    ResponderEliminar
  21. Se me ha desconfigurado y no me deja acentuar ni poner exclamaciones al principio. Disculpa las falta. Muchas felicidades! Me ha gustado mucho tu receta! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado estupendas.
    Casi no llego a felicitarte. ¡Feliz cumpleaños!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Alejandra.

    Por lo pelos, pero he llegado para felicitarte el cumpleaños. FELICIDADES. 30 años, pero si eres una cría! Cada etapa tiene su parte positiva, y espero que ésta te traiga momentos muy felices.

    La receta estupenda, un dulce muy original y fantástico.

    Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  24. Pues mira las horas a las que vengo a por mis hojaldritos con fresa curd... es que tengo "okupa" en casa, jajaja.
    Que cumplas muchos más, y que lo sigamos celebrando con tanta alegría. Eso sí, que no te vuelva a oír quejarte del cambio de decena, que ni te cuento la "decena" que me toca a mí el año que viene, ¡eso sí que son decenas, jajaja!.
    Bueno, los hojaldritos son monísimos, ¡me han encantado!. Y el fresa curd lo tengo en pendientes, que soy una fanática del "lemon".
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Ains, que casi no llego Alejandra. Muchísimas felicidades por tu cumple, esppero que hayas tenido un día genial
    Ah y enhorabuena por las dedicatorias que te dedican tus compis, desde luego que puedes estar orgullosa porque se te quiere bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hay los 30!!! Que nos traen a todas de cabeza!! Yo los cumplí el mes pasado, y por ahora lo llevo mejor de lo que pensaba, jeje. Lo importante es cumplirlos!!! Con esa tentación seguro que tuviste una buena celebración. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Con fresa! seguro que a mis hijas les encanta.. y a mí!

    ResponderEliminar
  28. muchas feelicidades guapa, yo si que me apunto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades en tu dia !!! disfruta de esas rica agua de horchata y claro esta de esos hojaldritos de fresas que se ven muuuuy ricoss ,, te dejo un saludo desde cancun ,qroo y me quedo como seguidora tuya =)

    ResponderEliminar
  30. niñaaa que no lo sabia, felicidadessssssssssssssssssssss :)))) las mejores somos las del 20 d agosto ;) vaya postre rico y que vistoso! te lo cambio por un trocin de tarta. El año que viene no se me olvida ya verás ;) un besazo

    ResponderEliminar
  31. Felicidades atrasadassssssssssssssssss y las margaritas de lujo...............un bico

    ResponderEliminar
  32. Acabo de flipar....estaba mirando tu blog y viendo tus fantásticas recetas y descubro que hacemos años el mismo día.!! Felicidades!.me gustan tus cosas y algo te copiare yo acabo de empezar mi blogs te animo a pasarte..receteixon.blogspot. com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox