1.11.13

Galletas para Halloween de fondant


¡Qué ganas tenía de enseñaros mis galletas! Ahora que he descubierto este mundo, estoy viciada y la lástima es que no estoy teniendo tiempo últimamente para hacer más cosas. A pesar de que ya tengo en mi poder mil y una chorraditas para estrenar!!!

Fui buscando ideas de galletas por internet, pero ninguna me terminó de cuajar, así que al final me fui al material de inglés que tengo (libros, flash cards....) y de ahí saqué el gato y los fantasmas jajaja


Los ojos de los fantasmas están hechos con pajitas, la boca con cortadores de galletas, y los ojos y boca de las calabazas con una esteca para fondant... ¡Al final todo sale!


Debería de haber hecho la masa de galletas para decorar que sé que sale genial y sin rugosidades, peeeeero como soy un "culo de mal asiento" decidí hacer una masa de galletas de melaza que vi en un blog americano y decorar sobre ellas.

Quedan bastante rugosas y la masa era un coñazo para que cogiera forma, así que demasiado bien me quedaron al final teniendo en cuenta la materia prima sobre la que trabajar....


Mis fantasmas no asustan, son amistosos y vienen en son de paz para hacer amigos ¿Quién ha dicho que Halloween tenía que ser terrorífico? Nada de eso, para mi era la excusa perfecta para hacer gatos!! jajaja Y claro está, de paso fantasmas y calabazas.


He quedado muy contenta, la verdad. El fondant es muy fácil de trabajar, es entretenido, creativo, sorprende mucho cuando lo ven y además, no me han resultado empalagosas que era "mi miedo".


Espero que os gusten y que disfrutéis del día. Besazos!

21 comentarios:

  1. Hola guapa, no me extraña que tuvieses ganas de enseñarlas, son preciosas! yo no celebro esta fiesta pero he de reconocer que me encanta ver todos los dulces tan graciosos y simpáticos que se preparan.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Es un vicio esto, y lo peor es que cuanto más tienes, más quieres. Yo casi no cojo en casa, jeje, es que con lo pequeña que es como para tener tanto trasto. Te quedaron monísimas las galletitas. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. que monadeta¡¡¡ da pena comerselas pero seguro que estan buenisimas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te quedaron y mejor si no asustan, hay recetas de "jaloguin" que solo con verlas saldria corriendo, pero estas galletas son para exponer en vitrina.

    ResponderEliminar
  5. que chulas! me encantan, te quedaro repiocsas. un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado genial, ¡anda que no has aprendido, guapa!.
    Me encantan... Pero, aunque tú digas que vienen en son de paz, ese ojo de los gatos me da un poco de "miedete", jajaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Están muy chulis...yo este año he tirado un poco más por las costumbres de aquil....y a mis peques no les ha hecho nada de gracia...igual todavía me animo....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente idea dulces golosos...geniaaaaaaaaaaaaaaaal y de buen gusto,abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas Alejandra.A mi también me sorprendió trabajar las galletas con fondant, es mucho mejor ,más fácil y de mejor sabor que la glasa.
    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendas realmente!
    Fíjate que mucho mejores que con glasa, que cosa tan bonita y tan bien hechas.
    No, no dan miedo en absoluto jajjajjajaj
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bien, ya les gustaría a mis peques robarte unas pocas....
    Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  12. Que chulas te quedaron, seguro que fueran vistas y no vistas!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado estupendas!!! Me encantan todas, pero reconozco que las calabazas, me han ganado del todo, jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas y nada terroríficas, más bien como dices, amistosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ja, ja!, te han quedado divertidísimas y supongo que muy ricas. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¿Te has enterado de que hacer galletas y cositas así crea adicción? jajaja, pero está claro que te lo pasas bomba.
    Las galletas te han quedado geniales, todas!
    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulis te han quedado! Me encanta que te estés aficionando a las galletas decoradas

    ResponderEliminar
  18. Que chulas te han quedado! A pesar de que los fantasmas no den miedo... Jejejeje La que más me gusta, el gato. A ver si haces muchas más cositas para que nos las enseñes todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. te han quedado monisimas !! el fondant es un vicio , empiezas a trabajar con el y ya no paras
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox