2.4.14

Flan de huevo


Si os soy sincera, y de normal me considero una persona excesivamente sincera cosa que a veces me ha traído algún que otro quebradero de cabeza, nunca me han gustado los flanes de huevo.

En general, el sabor pronunciado del huevo como en los huevos fritos con la yema líquida, huevos poco cocidos o postres en los que su sabor es muy marcado, no me gusta. Así que estos flanes de huevo los hice porque en casa llevaban muuuuuucho tiempo pidiéndolos y porque gracias a una amiga que me regaló la multidelices me he viciado a los yogures en casa y claro, había que probar más cosas.


No sé qué os parecerá a vosotros el flan, pero a mi me ha encantado y me he sorprendido viendo que he disfrutado comiéndomelo y que lo he hecho ya tres veces jajaja Bueno, ni que decir tiene que al que le apetecía que hiciera flan está encantado....

Y hablando de regalos, aquí abajo os presento a mi kitchen aid morada!!!! jajaja Así que hoy, aprovecho para presentar en sociedad a mis dos primeros regalos de boda que me han hecho muuuuucha ilusión y que quería compartir con todos vosotros y a la vez, es decir, elaborando una receta en la que intervinieran los dos jajajaja


Aquí la Multidelices que no le hice foto antes de llenar los tarritos.... Es una pasada, un auténtico vicio, he hecho queso, flanes, yogures, yogures líquidos.... ya tengo todos los complementos y solo me falta probar a hacer cosas saladas a ver qué tal.


Llevaba años enamorada de la KA, sé que hay modelos más baratos, más potentes, más de todo lo que me queráis decir, peeeeero es preciosa y encima en morada ¿se puede pedir más? Cuando llegué a casa, vi la caja, la comencé a abrir y vi que se trataba de la maquinita, pensé que me la había regalado mi novio, pero no, fueron mis brujitas!!! jajaja Fue un momento muy gracioso, me puse taaan nerviosa al abrirla que al final él terminó de sacarla porque veía que me había atolondrado jajaja Uff qué nervios, qué emoción, qué detallazo, qué de todo!!! jajaja

Vamos con la receta,

INGREDIENTES

- 4 huevos
- 4 tacitos de la multidelices de leche
- 3 cucharadas de azúcar (si queréis más dulce 1 más)
- Caramelo para la base de los moldes (yo solo le puse a la mitad y casi me gusta más sin el caramelo)
*Los de la foto llevan 3 huevos y 3 tacitos de leche, pero cabe uno más perfectamente así que las dos veces posteriores lo he preparado con las cantidades que os indico.

PREPARACIÓN

- Ponemos todos los ingredientes menos el caramelo en la ka o amasadora o thermomix, y en el caso de la ka ponemos las varillas y mezclamos a velocidad 2 o 3 hasta que se junten bien todos los ingredientes.


- En el soporte de la multidelices, llenamos de agua hasta la marca de capacidad máxima.


- La mezcla ya bien juntita.


- Aquí los tarritos y como os he comentado, la mitad con caramelo y la otra mitad sin.


- Rellenamos los tarritos y ya os digo que con un huvo más quedan más llenos y mejor, cunde más cada uno jejeje


- Y aquí la maquinita ya a puntito de comenzar a trabajar, con el depósito lleno de agua, los tarritos adaptados en el molde para ponerlos y la tapa puesta, programamos 40 minutos en el programa número 3.


Y aquí ya listos para dejar entibiar un poco, tapar con su tapaderita y dejar enfriar en la nevera.


Es que quedan hasta bonitos así en su envase jajaja El de la izda no lleva caramelo y el de la dcha sí, son perfectos para llevártelos por ahí además.


Ya solo me queda agradecer públicamente a Alicia, Belén, Margit, Marga, Ángeles e Hilda el detallazo que han tenido y todo el esfuerzo que van a hacer para poder estar ahí ese día tan especial para mi, que además de formalizar mi relación de pareja va a ser la excusa perfecta para darnos todas un par de besos y abrazos enooormes que hace años estamos queriendo hacer y al fin ha llegado el momento.


Un besazo a todos y gracias por estar ahí

33 comentarios:

  1. Yo me quedo con el que tiene caramelo.
    Que monos en su botecito con tapa y todo.
    Precioso el color de tu KA, me encanta!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido verlo y caérseme la baba.
    Que rico por favor, con sus agujeritos jejejejjee
    Y la KA qué te voy a decir???? Que me encanta!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo también me caracterizo por mi sinceridad y debo decirte que no iba a comertarte porque no me agradan en demasía los flanes de huevo tampoco, pero me he puesto a leer y viendo que en eso coincidiamos, al final me he enganchado y voy a comentarte, no el flan de huevo...jajaja, sino el pedazo de par de regalos que has recibido, aunque para seguir siendo sincero, uno de ellos ya lo sabía....jejeje. Disfrútalos corazón y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo para serte sincera te diré que me chiflan los flanes de huevo! Y tu kitchen aid me gusta más aún ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus flanes, te quedaron exageradamente buenos!. Y felicitarte por tu boda (como no sé la fecha, si aún queda mucho, te felicitaré de nuevo), que pases un día maravilloso y que seas muy felíz para siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy una fan incondicional de los flanes de huevo. Enhorabuena por tus súper regalos, me encanta el color de tu kitchen. La vas a disfrutar un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas amigas tienes!! un color precioso el morado para tu KA, aunque no me conforma con cualquier color eh? Amigas miassss... yo también quiero jejejej.
    Un besito corazón y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de regalos!!!

    Joer mira que juré y perjuré que no me pillaban a mí casandome otra vez, pero hija... si es por una KA lo mismo me como mis palabras XD

    ResponderEliminar
  9. Los flanes de huevo para mi es el mejor postre y si es casero delicioso, tengo muchisimas ganas de esa yogurtera, al gun dia la conseguire ii la kitchen la tengo en rojo y ya veras ,estaras enamorada de ella, enhorebuena por formalizar esa relacion y que seas muy feliz guapa.....Bess

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me encantan los flanes de huevo!..... mmmmmmmmmmm, riquisimossss

    ResponderEliminar
  11. Vivan los regalitos de boda,jeje! La Multidelice muy bien pero la niña morada es una monada.
    A disfrutarlos, con flan o lo que sea.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. A mi si¡¡¡ a mi me encantan todos los flanes, de huevo, de vainilla y de lo que sea¡¡¡., me encantan esos tarritos, que chulada, besos

    ResponderEliminar
  13. Sabes que mato por los flanes pero sobre todo muero de ganas de que llegue la fecha de vernos y tu vestida de blanco.
    Se que estás aprovechando los regalos, MUCHO y me alegro por ello.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar enhorabuena no sabia que te ibas a casar asi como que vas a estar acompañada por esas grandes maestras de la blogosfera ademas de vuestros seres queridos seguro que sera un dia inolvidable de momento los regalos son lo mas de lo mas ya veo el buen partido que le estas sacando a los dos , yo me llevo un flan con caramelo que me pierde ummmmmmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Realmente estos flnes son un dulce vicio.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, en mi casa el flan de huevo vueeeela y tengo que hacerlo pero que bien grande. Espero que disfrutes muchísimo de tu kitchenaid, va a ser la bomba! muchísimas felicidades.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. menudos regalazos hija mía!! a mi el sabor muy marcado a huevo tampoco me gusta, por ejemplo en las quiches lo noto mucho, pero en los flanes.... pues la verdad es que nunca lo había notado!

    ResponderEliminar
  18. me encanta de sabor y de la textura con sus agujeritos! besos

    ResponderEliminar
  19. A mi tampoco me gusta el flan en general,pero intento probarlo, porque algunas veces no me puedo resistir. Ah, por cierto me encantan tus regalazosssss besos

    ResponderEliminar
  20. Menudos regalos, mas apropiados no podrían ser . Tus brujillas sí que saben .
    Muchas felicidades por el acontecimiento y seguro que va a ser un dia muy especial, si además puedes disfrutar de su compañia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapísima!!!! Los regalos, una maravilla, desde luego....
    Besitos....

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta! Ésta es la textura que me encanta. Tomo nota porque tengo que probarla!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. joooo que chulo te ha quedado... y ese es de los que a mi me gusta... sabe a huevo pero no a tortilla( es que los hay muy cuajados si, pero paraecen tortilla)

    ResponderEliminar
  24. Vaya dos regalitos más chulos!!Y como mola en moradita,eh?? :) A mi si que me gusta el flan de huevo y este tuyo se ve una textura rica!!Bs

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno vaya regalazo! es preciosa y la multidelice una pasada también,desde luego le vas a sacar bastante partido,por lo pronto los flanes tienen una pinta de los mas caseritos,uhmm a mi es que me encantan,pero el mio con caramelo please.....besitos y felicidades

    ResponderEliminar
  26. El flan era el postre de los días de fiesta cuando era pequeña. Todavía mi madre lo prepara cuando nos juntamos todos a comer así que te imaginarś que me encaaaaaaantan. ¡Qué buenos regalos te han hecho! Úsalos mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  27. El mejor flan del mundo mundial, que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  28. Ummm qué delicia!! y me encanta ese mini-electrodoméstico, yo lo quieroooooo!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenos regalos, así que a preparar cosas ricas, como estos flanes, besos

    ResponderEliminar
  30. Un dessert que j'adore. Cela fait un petit moment que je n'en ai pas fait.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  31. La multidelices la tengo y estoy encantada con ella, pero la kitchend aid.... que bonita, me encanta.... pedazo de regalinos que te han hecho ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox