2.8.14

Paella... ¡Con mi caja Degustabox!!


Desde el momento en que recibo el mensaje al móvil de que mi caja Degustabox está en camino, ya estoy con ansias de tenerla en casa, de abrirla y de ver tooooodas las sorpresas que voy a descubrir ese mes. Y lo bueno es que todos los meses me sorprende muy gratamente!!!

Todo son productos de primeras marcas, prácticos, buenos, novedosos y encima por un precio que da risa... De normal la caja costaría 14,99e que ya está muy bien teniendo en cuenta que los gastos de envío van incluidos, pero es que si encima metéis en la página degustabox el código IWLUO todo lo que os voy a mostrar a continuación os saldrá por solo 9,99e ¡Un chollo! El otro día fui a enviar un paquete por correo y solo los gastos de envío fueron más de 6 euros....


Este mes han pensado en cosas prácticas para tener a mano ahora que apenas nos apetece meternos en la cocina o que estamos más tiempo fuera que dentro de casa... Así que aceitunas aliñadas de Fragata es un tentempié perfecto y sano para ir a la playa al igual que las patatas Lay's que estoy deseando probar. Os vais a encontrar con mucha bebida ideal para refrescarnos en estos días taaaaan calurosos: Una bebida orgánica llamada Little Miracles, un botellín de sidra de primera calidad y en formato de botella de cerveza (me ha encantado la idea!!), Los cócteles Parrot Bay que ya tengo en mi congelador, leche sin lactosa que mira, va a ser la primera que pruebe y el refresco de Font Vella con zumo de naranja que ya puedo decir que está delicioso y una paella valenciana que me ha encantado. Ah y tres salsas de la marca Ybarra, de la de cocktail soy fan absoluta y las otras dos pues deseando probarlas! ¿No os parece un lote muy acertado para la época estival?


Así que ayer por la mañana recibí la caja y al medio día que comía sola aproveché para hacerme una paella en un pis-pas! jajaja Admito que no me suelen gustar este tipo de productos, sin embargo, me recordó un montón a la paella hecha en leña y me resultó fantástica y de muy alta calidad.

Aquí os dejo la foto del envase, dentro que viene para hacer pedidos con gastos de envío gratis y por último, lo que os encontraréis dentro de la caja.

El proceso de elaboración es tan fácil como poner el contenido del bote en una sartén grande o una paella, echar el arroz por encima y con el mismo envase del arroz llenarlo de agua y echarlo también. Ponerlo a fuego medio durante unos 20 minutos y quedará como en la tercera foto. No hay que moverlo ehh!! Lo dejamos reposar unos minutos y quedará como en la última foto, ¡fantástico!


Cuando cocino, suelo ponerme un vaso de zumo, de algún refresco, un té frío, a veces un vinito o una cervecita (jejeje no lo digo muy alto por si alguien por ahí me llama borracha!jajaja) y en esta ocasión, metí el refresco levité de Font Vella en el congelador nada más recibirlo y nada, la espera perfecta hasta poder disfrutar de la paella!;D


Ya por último enseñaros la pedazo paella que sale!! Me gustó que viene con sus judías anchas, su pollo a trozos, el garrafón (para mi imprescindible!!)... Vamos, totalmente de mi agrado.


Espero que os haya gustado y que disfrutéis muy mucho del finde!!

15 comentarios:

  1. Qué completa la caja! Habrá que probar esa paella!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que comprar al final la degustabox porque veo que a todos los que la probáis quedáis encantados! Yo también compro esos sobres para hacer paella y son un gusto, queda taaaaan rica!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! a una paella no se le dice nunca que no, y esta tiene toda la pinta de estar de chuparse los dedos.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  4. La paella me encanta y esta tiene una pintaza!!que maravilla de arroz me encanta,un plato de domingo y como gusta....Besss

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene esta paella.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la caja de este mes, sobre todo el granizado de mojito, jeje.
    Haré esa caja de paella en breve.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Caerá pronto para el que más le gustan los arroces, además viendo lo bien que queda me animo ya fijo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Si que se ve rica, ya estoy deseando de hacer la mia, a ti te ha quedado divina. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Muy sabroso y rico, me encanta como lo has preparado, una pregunta, quiero poner el indice de recetas debajo de la cabecera y no soy capaz, puedes decirme como lo has puesto, gracias

    ResponderEliminar
  10. Un ghiotto piatto unico, brava!!!!

    ResponderEliminar
  11. hummm que pinta tiene tu paella, madre mía, que delicia! oyeee ya estoy tardando en hacer tu azúcar de cardamomo, que gran idea! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pinta tiene ese plato con lo que me gusta el arroz.

    ResponderEliminar
  13. Si quieres puedes publicar tus recetas en facebook en la pagina
    "La Cocina de Trini Altea y sus Amigas"

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
  14. Qué auténtica delicia esta paella, está para chuparse los dedos
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. anda! yo aun no la he hecho, aún tengo el tarro en la despensa, tampoco soy fan de este tipo de preparados, pero viendo la pinta con que te quedó... me estoy animando a prepararla ya!
    Ideal!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox