14.3.09

Guisantes de guarnición



Hola a tod@s!
El blog lleva en "pause" un montón de tiempo y no porque no cocine, porque se come a diario!! sino que ando muy mal de tiempo entre el trabajo, el estudio y el carnet de conducir .... en fin, que estoy hasta las narices!!!!! deseando que llegue el verano para quitarme todo este trajín de encima y bueno, esperando tener la oposición aprobada y el carnet de conducir, entonces sí me podré pasar un veranito entre fogones!!!!

Después de este rollo deciros, que seguramente las recetas que ponga a partir de éste momento serán o van a ser ridículas de lo fácil y rápidas pero en fin, voy a buscar cualquier excusa para pasar aquí y mandaros un saludo.

Un beso!

INGREDIENTES:

- Guisantes congelados
- Cebolla
- aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN:

- Cortar la cebolla en juliana y pocharla con el aceite hasta que esté doradita.
- Añadir los guisantes y remover hasta que estén tiernos también.
- salpimentar y listo!

Yo lo uso para acompañar carnes sobretodo, ya veis ridícula de tan simple.

5 comentarios:

  1. Jejejej... ridiculas, dices...(si yo te contara...)
    Con las prisas que llevamos necesitamos cosas rápidas, ricas y nutritivas para el día a día.

    Me alegro de verte y muuucho animo con la oposición...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Alejandra
    Que alegria, estás de vuelta.
    No importa que tipo de recetas pongas en el Blog, tu a lo tuyo.
    Y a sacar ese carnet de conducir.
    Mira que los guisantitos, estan mas que buenos.
    Que tengas un feliz fin de semana x

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa.... hacía tiempo que no sabía nada de tí, me hizo mucha ilusión tu comentario en mi blog.. como veo que tu ausencia se debe sólo a temas laborales, profesionales ...me alegro que te encuentres bien.. ¡¡haz bien todos los deberes y suerte con el carnet!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

    La verdad es que hace mucha ilusión saber que seguís ahí aunque apenas pueda ni actualizar el blog.

    A ver si hay suerte y me saco el carnet y la opo que son las cosas que me tienen asfixiada y así trabajar y cocinar!!! jajaja

    un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. No por ser rápidas son peores, hay recetas rapidísimas y exquisitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox