14.10.10

Amigo Invisible Gastronómico 2010


No me puedo creer que vaya a participar en el Amigo Invisible Gastronómico 2010 al que llamaré AIG para abreviar. Éste tipo de cosas no me pegan nada de nada y la gente que me conoce lo sabe, pero me ha apetecido mucho. Y es que éste año sin tener que estudiar, sin tener que hacer memorias.... vamos, con tiempo para mi! estoy que tiro la casa por la ventana y me estoy apuntando a todo!! jajaja

El AIG es un evento entre blogs dedicados a la cocina que organiza Bea, del blog El Rincón de Beay que éste año ilusta Carol. Desde que decidí participar, no paro de darle vueltas a: quién me tocará?? conoceré su blog? qué le puedo regalar? vamos, lo normal para una "ansias" como yo.

Y bueno, ahora me toca decir qué es lo que me gusta para que mi amig@ invisible lo tenga un poquito más fácil. La verdad es que gustarme, me gustan un montón de cosas y me considero una persona bastante fácil de complacer en éste aspecto así que cualquier cosa me hará ilusión pero bueno, aquí dejo mis preferencias:

- Me apasionan los gatos, así que todo lo que tenga un dibujo de un gato, de patitas... me vuelve loca. Vamos que tengo tazas,monederos, llavero, bowls... y no me importaría añadir 1 más a mi lista gatuna!

- Todo lo que tiene que ver con el té me encanta, pero de ésto tengo tropecientasmil cosas así que a menos que sea algo que tenga motivos de teteras y demás mejor que no porque es fácil que ya lo tenga y tés tengo para montar una tetería.

- Me encantan las capsulas para magdalenas, muffins y demás de colores vistosos o dibujitos y voy detrás de unas que tienen forma de "seta" pero aún no he conseguido dar con ellas.

- Me gustan los platos, bandejas, bowl... y todo lo que tenga que ver con el menaje para la decoración de las fotos así que tengo un montón de cosas sueltas sólo para éste propósito. Sobretodo me gustan lisos por el tema de combinar con manteles y demás cosas.

- También me gustan las servilletas de colores (no con dibujos a menos que sean gatos, teteras, motivos de colegio), también para usar en las fotos.

- Los cortapastas, tengo muchísimos pero voy detrás de unos modelos que aún no he conseguido: como uno rectangular con los piquitos de punta, otro seño que pone "home made" o alguno así curioso y diferente ya que tengo más de 30 de los cuales siempre uso los mismos! pa' darme de palos,no?

- Moldes tengo muchísimos pero uno redondo desmontable de unos 22 o 24 cm me vendría de perlas, uno de chiffon o bund ... vamos, de los raros y poco conocidos aquí.

- Azúcar perlado, aún no he conseguido dónde comprarlo.

- Algún producto típico de tu zona me haría ilusión y sería algo más íntimo. De comer salvo las coles de bruselas y el marisco (aunque suene raro) me gusta todo así que aquí soy bastante fácil.

- Cualquier conserva o dulce casero que hayas hecho será para mi todo un honor degustarlo!

- Como ahora me ha dado por hacer galletas, otra bandeja de horno me vendría de perlas! jajaja

- Y lo que más me apetece es recibir una carta escrita por ti, de tu puño y letra, que los e-mails están muy bien pero la letra a mano es mucho más personal y me encantan las cartas.

- Libros y revistas tengo para montar yo sola una librería pero algún libro de Nigella Lawson también me gustaría, hace unos dulces buenísimos y al de William Sonoma tampoco le hago ascos ehh! jejeje Además, si son en versión original mucho mejor.

Creo que con un "Me gusta todo" habría terminado mucho antes!!!

Un beso y a jugaaaaaaaarrrrrrrr

1 comentario:

  1. dios, le vamos a dar trabajito a Bea, ya veo que se está apuntando un montón de gente! qué bien, será súper divertido.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox