25.8.08

Macedonia de frutas



Me encanta este postre, merienda, cena ...... és fácil, sano, rápido y tiene una presentación increíble, ¿ Se me olvida algo ? ah si! está bueníiiiisimo!

Ingredientes:
Para 2 personas

- 1 melón cantalupo
- 1/2 sandía ( a poder ser sin pepitas )
- 1 plátano
- 2 peras blanquillas ( de agua )
- 2 manzanas grany smith o de secano ( para que sean crujientes y algo ácidas, dan un contraste de sabor muy rico con el dulzor del plátano y)

Preparación:

- Cortar el melón en dos mitades iguales, pero hay que partirlo por la mitad y no transversal.
- Retirar con una cuchara las pepitas.
- Con una cucharilla para hacer bolitas de helado, ir vaciándolo y reservando las bolitas de melón.
- Hacer la media sandía a bolitas también.
- Cortar el plátano a rodajitas.
- Pelar las manzanas y las peras y hacerlas a cuadraditos.
- Y rellenar los melones, poner en un plato y adornar con ojitas de menta.
- También queda muy bien si se pican fino unas hojitas de menta y se mezcla con la fruta antes de rellenar los melones.

fácil, fácil!!!

2 comentarios:

  1. AINS NIÑA QUE BUENA....LA MACEDONIA ES MI DEBILIDAD TE HA QUEDADO DE 10 Y CON UN COLORIDO ESTUPENDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario!! a mi también me encantan las macedonias y si tienes gente en casa así presentadas lucen mucho!

    un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox