12.5.10

Macarrones a la carbonara express (th31)



En mi caso han sido espirales a la carbonara, pero es que he salido tarde del trabajo y no tenía nada hecho para comer, así que, aprovechando que eran los deberes semanales del foro de la thermomix y que tenía todos los ingredientes en casa (no es de extrañar, pues mi despensa parece la de una familia de 4 miembros!) ha sido lo que he comido hoy.

INGREDIENTES


- 250 gr. de macarrones
- 450gr de agua
- 200 ml de nata líquida
- 200 gr de bacon
- 1 cucharadita de sal
- 1 huevo
- parmesano rallado

PREPARACIÓN

- Poner los ingredientes en el vaso, escepto el huevo y el parmesano.Programar 12 min, 100º, vel cuchara, giro izq.


- Cuando falten 2 min añadir por el bocal el huevo batido.
Servir y espolvorear con parmesano.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aunque esto no tiene nada que ver con la cocina, quiero desahogarme y decir lo que pienso que para eso es mi blog.

Hoy estoy con un humor de perros!! Como muchos ya os habréis enterado, el gobierno va a tomar unas medidas bastante duras para intentar solucionar un poco las pifiadas que hace. Ojo, no me posiciono ni de un lado ni del otro ya que me considero apolítica, pero lo que sí tengo claro es que lo que está haciendo el actual presidente no me gusta nada!!

Y me parece fatal la reducción del 5% del salario de los empleados públicos y todas las demás medidas propuestas. Cuando la construcción iba bien y los albañiles y demás se llenaban los bolsillos, nosotros éramos unos pobres desgraciados con un sueldo bajo en aquel momento, pero nadie dijo nada ni redujo nada (eran las vacas gordas). Ahora bien, la construcción ya no tiene filón y el sueldo de un empleado del estado está bien, considerando el panorama actual. Lo tenemos que pagar nosotros???

Me da mucha rabia que la gente solamente vea lo que le interesa. Que no hacemos nada, que tenemos muchas vacaciones.... y los años de carrera? y los años de oposiciones que nos han quitado tiempo para estar con nuestros amigos y familia? y los años dando tumbos hasta que te dan una plaza definitiva que tal vez sea a 200km de tu casa?? eso quién lo ve?? Porque yo estoy lejos de mi hipoteca (dado que mi piso es del banco hasta dentro de 23 años) y pago un alquiler en el pueblo en el que trabajo, con lo que difícilmente tengo para mucho más. Qué fácil es echar piedras sobre el tejado ajeno!!!

En fin, mañana será otro día. Mejor???....

5 comentarios:

  1. me encanta esta maquinita,,,tengo pendiente de hacer pasta con ella asi que me llevo tu recetca..gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy funcionaria y me sumo totalmente a tu reivindicación. No hay derecho. Por cierto, los macarrones me los apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana y Espe, me alegro que os haya gustado!! además de lo facilita y rápida que resulta de hacer que eso siempre es un punto a favor!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Juana!
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado los macarrones pero también de que pienses como yo.

    Lo cierto es que estamos todos los funcionarios bastante quemados con el tema y un poco hasta las narices en general de que la gente "no funcionaria" no se solidarice con nosotros y parezcamos el enemigo a combatir!!

    Besos y a ver en qué termina todo esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox