10.8.08

Premio Tag



Habéis visto qué premio tan bonito? la imagen es una pasada! esa mariposa blanca encerrada en una burbuja que refleja el arcoiris ..... me parece taaaan poético! y aunque no sé muy bien lo que quiere decir el nombre, me gusta también!!!

Pues ésta maravilla se la devo a Alma del blog www.almamontenegro.blogspot.com, tengo que confesar que no conocía el blog y me ha parecido muy bonito y lo más importante, útil!!!! con recetas fáciles de esas que te hacen quedar bien cuando tienes gente en casa!

Y nada, decir que me parece muy difícil elegir a cinco personas nada más porque visito muuuuuchos blogs y a la mayoría de sus creadoras ya las considero amigas ...

- Pilar y su blog www.yalalunaseleveelombligo.blogspot.com, porque me cae genial, porque aprendo mucho de y con ella ... sencillamente porque todos los premios que reciba son pocos!!!!. Un beso wapa!!!

- Rocío y su blog www.cocinandoconalegria.blogspot.com, que con ese arte andaluz y esas recetas tan cuidadas hace de su blog una maravilla. Me encanta!!! Ahh! por cierto, aprovecho desde aquí para mandarle un beso muuuuy fuerte por haber cumplido un añito más! ( en unos días soy yo la que sumo un taco! jajajaja)

- Kanaima y su blog www.lacucharitadeazucar.blogspot.com, cómo podía olvidarme de este bombón!!!! qué habría sido de mi blog sin su ayuda? No tengo más que palabras de agradecimiento para ésta venezolana afincada en Bélgica con la que SIEMPRE puedo contar. Un abrazo muy grande!!!

- Hilda y su blog www.entrealacenasyfogones.blogspot.com, que tiene un blog súper cuidado y elegante y unas recetas que ni los restaurantes con 3 estrellas michelín!!! pero lo mejor de todo, el cariño que muestra hacia los demás y su ayuda constante!! un beso muy grande wapa!

- Uxia y su blog www.losgatosdemifogon.blogspot.com, cómo echo de menos esos desayunos! creo que hasta he perdido kilos! jajajaja . En serio, me alegra saber que no soy la única que está loca por los gatos! ;D Tiene un blog estupendo y muy simpático que si no habeis visitado .... no sé a qué estais esperando!! un beso enoooorme guapa!!

Y ya está! mandar un beso muy grande a Alma por haberme otorgado éste premio y a todos los que estaís ahí! disfrutad del verano que se acaba en dos días!


UN BESOOOOOOO!

4 comentarios:

  1. Hola guapisima....
    Muchas gracias por tenerme en cuenta para tus premios y por las palabras tan cariñosas que me dedicas...
    Recojo el premio de corazón, pero me disculparás si no lo publico en mi blog,ya que no tengo ninguno publicado... y tampoco sabría a quién darselo, todas os mereceis ser premiadas.
    Muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio y por la felicitación. Me has dejado sin palabras con el hecho de haberte acordado de mi cumple.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tus bellas palabras y por el premio, lo pondré en mi post de premios recibidos, es un honor que te acuerdes de La cucharita de Azúcar.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilda!
    Muchas gracias por tus palabras y que sepas que te mereces todos todos los premios que hayan para repartir y más!
    Lo de colgarlo en el blog o no eso ya es cosa tuya y además, estoy de acuerdo contigo en que toooodos se lo merecen y es difícil elegir.

    Un beso muy grande wapa!

    Hola Rocio!
    Gracias a ti por ese pedazo de blog! qué tal se está con un añito más?? yo me siento igual que antes! jajajaja

    Hola Kanaima!
    El honor es mio por poder contar con alguien como tú! tienes dos blogs hermosiiiisimos, qué te voy a contar,no?

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox