Qué racha que llevo de hacer helados, es que con la thermo es sencillísimo y además el tiempo nos sigue acompañando. Vaaaaaleeee, hay un motivo más que os voy a confesar; aún tengo en el congelador tuppers con fresas, cerezas, sandía, higos... pero qué le voy a hacer si tengo un auténtico vicio congelando cosas! me lo tendría que hacer mirar? debería preocuparme? habrá vacuna? ;P
Mientras reflexionáis sobre éstas cuestiones vitales y para que os podáis relajar un poquito mientras tanto, os dejo la recetita por si os animáis o por si al igual que yo tenéis exceso de víveres.
INGREDIENTES
- 450gr de yogur griego
- 150gr de azúcar
- 300gr de fresas congeladas
PREPARACIÓN
- Ponemos todos los ingredientes en la thermomix, cerramos el vaso y programamos 2 minutos a velocidades progresivas 5-10.
- Así nos quedará.
- Ponemos la mezcla en un molde o un Tupper largo y lo metemos al congelador, sacamos cada 2 horas más o menos para moverlo y evitar que forme muchos cristales. Lo haremos unas 3 veces.
- No me digáis que para la poca grasa que lleva no ha quedado estupendo???!!!
Un besazo y disfrutad del finde!
Yo también sigo preparando helados, y es que desde que me compré la heladera no hay manera de quitarme de la cabeza el hacer helados. Un beso. Esté está estupendo, qué pena no tener frutas congeladas (pero eso se va a solucionar, ahora que me compré un arcón voy a poder congelar todo lo que quiera). Un beso.
ResponderEliminarNunca he hecho helado con Thermomix, y qué textura tiene... me pongo hoy mismo!
ResponderEliminareste año no lo he hecho pero el año pasado nos comimos mogollon
ResponderEliminarUno de mis helados favoritos, ya que la fresa es mu fruta preferida. Rico rico
ResponderEliminarBesines
Niñaa que te vas a hacer experta en helados!!! vaya verano llevas eh.. aunque yo idem de lo mismo, y lástima que mi conge sea chiquitito que si no andaba pero que tú jaja..
ResponderEliminarUn besito y que tengas buen finde ;)
jajaja yo también empiezo a llenar el congelador de cosas y cosas, y al final se me llena y no me cabe la carne!! fuera bromas, este helado está muy rico, yo lo hice el año pasado, y queda buenísimo
ResponderEliminarSe ve delicioso!!Unas bolitas perfectas.
ResponderEliminarBesiños
Mas que estupendoooooooo niña, dan ganitas de atravesar la pantalla.....eso sí.....me has dejado un poquito preocupada con tu problema, yo creo que para solucionarlo, me envias algún tuper de esos que te sobran y vas haciendo sitio en tu congelador para ms jajaja....
ResponderEliminarBuen finde.
Besinos.
¿Con yogur griego, has dicho?.
ResponderEliminarYo tengo MILES de tuppers con fresas, cerezas, frambuesas, frutas del bosque y similares (y ya sabes que el congelador de casa es grande, jajaja). Así que estoy tardando en ir a por el yogur griego, que se me ha acabado.
Creo que de este fin de semana no pasa, o el lunes a más tardar, pero esto cae, niña.
Un besote.
Si que tiene muy buen aspecto para no llevar grasa, las bolas te han quedado muy bien hechas, también algo que no usabas?
ResponderEliminarYo no tengo fresas congeladas pero ya llegarán de nuevo!
Besazos.
El yogur le viene estupendo al helado, te ha quedado genial.
ResponderEliminarSaludos
que os pasa hoy que todas estais publicando helados, me dais cada una un poco y asi no tengo que hacerlos,je,je....me recuerdan a los chicles que habia antiguamente, no se si los recordais los bazoka, claro que la mayoria sereis demasiado jovenes para recordarlos
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Te ha quedado un helado estupendo!!! Me encanta el helado de fresa. Besitos.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, yo todavía no me he estrenado con ningún helado, viendo como te ha quedado el tuyo me voy a lanzar.
ResponderEliminarBesitos
Que helado mas rico!!!!!tiene un color precioso, y como tiene que estar la comer seguro que delicioso, besos guapa buen finde
ResponderEliminarReflexionar sobre cuestiones vitales a estas horas como que no, pero comerme un helado de estos no me importaría. Tiene un color precioso.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado estupendo,se ve suave, yo lo hago más artesanal,tengo la intención de comprar la máquina,los helados caseros me gustan más,saludos y abrazos grandes.
ResponderEliminarDe buen gusto me tomaba esas bolas con un chorrín de choco caliente uummmmm
ResponderEliminarBuen finde!!
Mira que tengo ganas de meterme con los helados pero de momento no lo he hecho nunca, creo que para el verano que viene regresaré aquí y te copiaré la receta integramente.
ResponderEliminarGraciassssssss
Besos
Yo todavía tengo fresas congeladas....Qué rico tu helado....besos
ResponderEliminarQué fácil!! Madre mía lo que me he perdido este verano por hacer... eso me pasa por querer abarcar tanto y luego no hacer nada... pero apuntado queda para probarlo.
ResponderEliminarbesos
Vaya bien qué te quedan y vaya perfectas que te salen las bolas!!!!!
ResponderEliminarYo aún tengo unos tuppers con helado de cerezas y durará porque casi no comemos; podrías venir a ayudarme.
Besos y buena semana.
Pues después de ver como te ha quedado de bien, mandame un cucurucho, aunque se me pasen los dientes.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Con lo que me gustan los helados!! muy sencillito este, lo apunto! :)
ResponderEliminarMe quedo cotilleandote y te invito a que te pases por mi blog!
Un saludo!
Que maravilla y que buen color tiene este helado¡¡¡ ainss casi me lo pierdo. Un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarMe alegra que os haya gustado, queda muy rico y sano así que os animo de nuevo a probarlo. Gracias a todos por pasaros por mi cocina.
ResponderEliminarUn besazo!