La comida de hoy sábado ha sido todo un éxito gracias a Just Married, de verdad, qué arroz más bueno!! hace un par de horas que he comido y ya estoy poniendo la entrada porque merece la pena que lo conozcáis si aún no lo habéis hecho!
Además, el empaquetado entra por los ojos nada más verlo y luego en el folleto te explica paso a paso cómo hacerlo para tener un arroz extraordinario en tu mesa.
También quiero enseñaros la amplia variedad de productos que podéis ver y probar y si todos están como el de calamar, que me acabo de comer, bien merece la pena probarlos! De hecho, cotilleando su web he visto que además de por internet lo puedo comprar en varios sitios y uno de ellos, una tienda de Valencia que me encanta y que cada vez que subo no puedo evitar visitar!! así que cuando suba ya sé!
Nada más abrir la lata podéis observar el color tan natural que tiene y el olor, uyyyyy el olor! increíble y si estáis con hambre como era mi caso el salivar es inevitable! y el arroz también se ve de una calidad buenísima que es igualmente importante, claro.
Y bueno, os voy a ilustrar un poco más mi comida de hoy:
INGREDIENTES
- 1 Paquete de Just Married "Arroz a banda con calamar" que contiene 800gr de concentrado natural para hacer el arroz y 200gr de arroz de altísima calidad.
PREPARACIÓN
- Aunque en las instrucciones te viene un paso a paso para hacer en la cazuela, yo he preferido hacerlo en mi maquinita que en mi opinión, uno de sus puntos fuertes es cómo sale el arroz.
- Vertemos el contenido de la lata en el vaso y programamos 5 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.
- Una vez que haya parado, vertemos el arroz y programamos 18 minutos, 90º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
- Y aquí podéis ver el aspecto que tendrá cuando haya parado la máquina.
- Lo dejamos reposar unos 3 minutos para que asiente bien y quedará con ésta pinta tan estupenda.
- Os quería enseñar la etiqueta para que viérais que es totalmente natural sin colorantes ni potenciadores de sabor, pero me temo que no se lee demasiado bien... eso sí, mi dedo se ve perfectamente! jajaja
Y bueno, antes de concluir la entrada voy a dar mi opinión del producto a través de unas cuantas impresiones:
- Al tener una lata de Just Married en la mano y antes de leer siquiera el etiquetado pensaba que sabría a arroz enlatado, vamos, artificial.
- Al abrir la lata de Just Married su olor ha sido increíble y me ha recordado a los restaurantes que podéis encontrar en zonas de mar (Valencia, Alicante, Santa Pola...) donde te sirven unos arroces y unos calderos buenísimos, pero con la comodidad de no salir de casa.
- Al cocinarlo he comprobado como en 25 minutos tenía en mi mesa un arroz al que habría que dedicarle toooda la mañana para tener ese sabor y consistencia.
- Al comerlo he comprobado como el olor ya era un antecedente de que estaba ante un buen producto y vamos, he repetido plato! jajaja
- La calidad es magnífica, de verdad.
- Y la opinión general que puedo sacar es que es un producto casero, de buena calidad, cómodo y rápido de preparar y que tenéis que probar. Creo que es un acierto tener un par de botes en la despensa porque te da para 3 comensales e incluso diría que 4 si se sirve entrante y postre y quedas de lujo. Además, ¿cuántas veces tenemos invitados sorpresa y no sabemos qué preparar de comer rápido y rico?
Disfrutad del día!
una buena opcion para tener en cuenta
ResponderEliminarQue rico este arroz, tendré que probarlo, porque todas las recetas que poneis me parecen deliciosas !!!
ResponderEliminarFeliz finde
Besos
Cualquier arroz en tmx es buenísimo pero si además se hace con ingredientes de máxima calidad el plato es perfecto.
ResponderEliminarBesos.
Tiene una pinta fenomenal y el sabor no quiero ni imaginarlo. Besos.
ResponderEliminar¡Yo quiero que me den cosas tan ricas como éstas, guapa!.
ResponderEliminarBesotes.
Gracias por la información.
ResponderEliminarTiene un aspecto excelente ♥
Es un arroz muy bueno y huele que alimenta.
ResponderEliminarBesos.
Cualquier plato de arroz es un éxito seguro!! A mi me encanta.
ResponderEliminarTe quedo delicioso!!
Besitos y buen finde.
Bego
Qué pinta tan ricaaaaa!! He estado cotilleando en su web y veo que tienen gluten, si no todos, casi todos!! Qué penaaaa!!
ResponderEliminarLes mandaré un correo a ver si me dicen los que No tienen gluten, porque me he quedado maravillada, casi que puedo olerlo desde aquí
Bicoss
Yo también lo probé. Qué rico, verdad? Un besito, Asj!
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta excelente. Ya cuando lo vi por algunos otros blogs me parecio una buena opción para algún momento dado.
ResponderEliminarLos palillos que me preguntabas los compré en Makro, si no tienes ninguno cerca o posibilidad de conseguirlos, dímelo y cuando vuelva te compro una cajita.
Un beso.
Me alegro que os haya gustado, están buenísimos de verdad!
ResponderEliminarbesos