¡Necesito un congelador más grande! Yo no sé si a vosotros os pasa, pero me encanta ir congelando frutas de temporada para luego echar mano de ellas y elaborar bizcochos, sorbetes, helados, batidos.... Aunque este año le estoy dando tal tute a las fresas que había congelado y a las cerezas que estoy congelando ahora, que dudo que me lleguen a octubre. Lo dicho, ¡Quiero un congelador más grande!
Además, solo tenéis que ver qué color tan bonito que tienen! aunque de sabor está aún mejor si cabe.
La receta,
INGREDIENTES
- 250gr de cerezas congeladas, sin el hueso
- 250gr de fresas congeladas
- 180gr de hielo
- 250gr de zumo de manzana (sin azúcar si se prefiere también)
- 2 cucharadas soperas de natreen (o azúcar si se prefiere)
PREPARACIÓN
- Ponemos la fruta congelada, el edulcorante y el zumo en la thermo y trituramos pulsando el turbo tantas veces como sea necesario.
- Cuando veamos que más o menos esté todo triturado añadimos el hielo y seguimos pulsando turbo y bajando lo que queda en las paredes con la ayuda de la espátula.
- Servir inmediatamente bien frío.
Esa textura como de helado medio derretido me encanta y el sabor ácido pero dulce a la vez que tiene.... ¡Un verdadero pecado! Sobretodo para días taaaaan calurosos como hoy.
Un besazo
Yo también quiero un congelador más grande y una cocina, pero me conformo con un sorbete de estos tan refrescante. El color es precioso.
ResponderEliminarBesos.
Bravissimo, ragazza! Qué pinta tiene eso... Para mitigar estas calores asesinas!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Ni que lo digas yo tambien me conformo con un sorbete
ResponderEliminarbesos
ualaaaaa, que colorcito mas bonito!! pues me das buena idea de congelar la fruta porque hay veces que me toca tirarla, jejejeje es una buena manera de aprovecharla!
ResponderEliminaryo me uno a la petición... y ya puestos una cocina más grande, una casa más grande!! yo tengo congeladas fresas y mandarinas, las mandarinas serán para un sorbete tuyo. Besos guapa
ResponderEliminarCreo que a todos nos pasa un poco de lo mismo, necesitamos mas conge jajaja. Yo también suelo congelar fruta. Se ve de un color espectacular y seguro que delicioso. Un besazo.
ResponderEliminarYo tambien necesito un congelador mas grande sobretodo ahora que en casa estamos como loc@s con los helados -:).
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo me encanta el color y seguro esta de rexupete como la fideua de verduras.
Disfruta del verano nos vemos en septiembre.
Bicos mil wapa.
Qué color tan bonito! Y qué buena idea mezclar dos frutas tan ricas!Besos
ResponderEliminarque rico y fresquito. Me pasa lo mismo, por mi congelaría todo, jejje
ResponderEliminarbs
¡¡qué apetecible!!.. Desde luego tiene un color increíble.
ResponderEliminarBesos!!
Ay que buena pinta tiene y yo con la calor que tengo y sin poderlo probar, sabes lo bien que me sentaría uno de ellos ahora mismo, bueno....bueno mejor no me lo imagino porque la boca la tengo hechecita agua, besos
ResponderEliminarBuenísimo.Aunque mi delicada dentadura proteste me da igual, yo me tomo un vasito a poquitos.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy contigo, yo también necesito un congelador más grande, con la cantidad de helados que preparo no me coge nada.Te ha quedado un sorbete estupendo para estos días tan calurosos, además de un color fantástico.
ResponderEliminarUn besote!
Yo tambien quiero uno más grande, y una cocina más grande, y una casa más grande y más dinero, jajajaja, pero no nos desviemos que puestos a pedir me quedo sola. Me encanta ese sorbete, tiene un color espectacular y el sabor ya me lo imagino!! buenísimo
ResponderEliminarUn besote
muy buena receta, me gusta la idea.
ResponderEliminarx cierto, estoy de sorteo en mi blog x si quieres pasarte
http://www.lacocinademou.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-400-seguidores.html
saludos
queee deliciaaa estupendaaaa para estos dias de calorr...saludosss
ResponderEliminarMe has conquistado con este sorbete¡¡¡¡¡ que delicia¡¡¡¡
ResponderEliminarque rico, yo hice una version con solo cerezas porque no tenia fresas, en mi casa la fruta no gusta congelarla, por lo que tenemos que agotarla rapido
ResponderEliminarEste sorbete tiene un aspecto de lo más apetecible...
ResponderEliminarY sin azúcar, me encanta...
Besitos guapa....
Yo quiero una cocina más grande (para tener un congelador más grande) pero como no me ponga tirar tabiques no sé cómo va a ser. El color es de lo más atractivo. Besos.
ResponderEliminarBueno yo voy hacer lo contrario de la gran mayoria, a mi me manda los sorbetes que no te entren en el congelador para el mio en el que yo si tengo sitio jajajaj fue una de las cosas que deseaba hacer el dia que arregle la cocina y era tener un side by side me explico un congelador igual de grande que la nevera. En fin no me quiero enrollar y decirte que has hecho una gran elaboracion con este sorbete en el que lo has dejado de maravillas, enhorabuena. Besos
ResponderEliminarAla! Que sorbete tan apetecible has hecho! Y que color tiene! Viendo las fotos me tiraria a por el! Espectacular! Besos
ResponderEliminarTiene un color divino y encima sin azúcar..........Se ve delicioso......Besos
ResponderEliminarhttp://angiazucarycanela.blospot.com
¡ Hola Asj ! no conocía tu blog y con un primer vistazo me ha gustado todo, tus recetas y tu fiera, yo también tengo en casa dos fieras, un gato y una perra y se adoran. Tienes recetas deliciosas, seguiré mirando. . Por si te sirve de ayuda, yo no tengo termomix, pero si tengo dos congeladores y me pasa lo que a ti, nunca tengo sitio para congelar lo que quiero, por muy grande que sea siempre está lleno.Gracias por hacerte seguidora de mi blog Besos maricacharros.
ResponderEliminarY este año que no he congelado yo fresas?
ResponderEliminarVale que las uso poco pero mira ahora lo bien que vendría.
Desde luego se ve apetitoso a más no poder.
Besazos.
Ummm qué rico y sano!! este verano en casa en paso el día haciendo sorbetes de frutas, esto de tener la Termomix da mucho juego!! me apunto tu receta!!
ResponderEliminarUn besete y feliz semana Guapa!!
Que fresquito este sorbete...como apetece, te quedo un color que se come solo huuuu.Besitos
ResponderEliminarHola me encantan y el color es precioso
ResponderEliminarTienes un premio en mi blog de agradecimiento por vuestros comentarios y lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimientos para todos
!!!! OJO !!! el enlace no estará esta hasta esta noche
http://eltoquedebelen.blogspot.com/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
El toque de belen
Yo también congelo muchas frutas, aunque este año no congelé cerezas.
ResponderEliminarLa pinta del sorbete es espectacular, lo voy a hacer, aunque sea de fresas nada más, jejeje. Qué bueno.
Un besote.
Se ve muy rico y lindo coloe tu serbete,saludos y abrazos.
ResponderEliminarSolo con el color ya convence, el sabor me lo puedo imaginar...Una verdadera delicia para estos días. Bss
ResponderEliminarLa solución al congelador es que te compres un arcón, yo lo tengo y me saca de muchos apuros, si te compras uno pequeño lo puedes meter en cualquier parte y siempre podras meter muchas cosas, ese sorbete esta de lujo, además sin azucar genial, besos
ResponderEliminarSofía
Lo primero es darte las gracias por pasarte por mi blog. Ahora que vengo yo a ver el tuyo, tengo que decirte que me encanta. Veo que por aquí tienes cosas muy ricas y este sorbete que tiene que estar de vicio!!! Y lo mejor de todo sin azúcar.
ResponderEliminarSi no te importa, me quedo por aquí.
Un besazo
Yo también congelo la fruta y me encanta hacer este tipo de sorbetes, lástima que muchas veces no me acuerde de hacerlos o fotografiarlos.
ResponderEliminarSe ve riquísimo, así que compraré cerezas para congelarlas ya que me encantan.
Besos
Fresquito! !! Madre mia que calor hace. Me llevo el vaso de la foto. Propongo comprarnos un arcón pero de los grandes grandes que nos coja de todo, eh?? ?Jejeje
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta tremenda y un rojo vivo y delicioso. Un besote.
ResponderEliminarMmmm, impresionante!
ResponderEliminarme encanta el color tan vivo que tiene y la textura...se ve delicioso! un besote
Yo tengo un congelador bastante grande, lo que me falta es tiempo para poder ir almacenando la fruta para hacer estas delicias. Vaya colorcito le ha quedado, me tomaría uno ahora mismo.
ResponderEliminarUn beso
Ya estoy congelando cerezas... este sorbeta hay que probarlo!! buen verano!
ResponderEliminar