¡Qué ganas tenía de enseñaros mis galletas! Ahora que he descubierto este mundo, estoy viciada y la lástima es que no estoy teniendo tiempo últimamente para hacer más cosas. A pesar de que ya tengo en mi poder mil y una chorraditas para estrenar!!!
Fui buscando ideas de galletas por internet, pero ninguna me terminó de cuajar, así que al final me fui al material de inglés que tengo (libros, flash cards....) y de ahí saqué el gato y los fantasmas jajaja
Los ojos de los fantasmas están hechos con pajitas, la boca con cortadores de galletas, y los ojos y boca de las calabazas con una esteca para fondant... ¡Al final todo sale!
Quedan bastante rugosas y la masa era un coñazo para que cogiera forma, así que demasiado bien me quedaron al final teniendo en cuenta la materia prima sobre la que trabajar....
Mis fantasmas no asustan, son amistosos y vienen en son de paz para hacer amigos ¿Quién ha dicho que Halloween tenía que ser terrorífico? Nada de eso, para mi era la excusa perfecta para hacer gatos!! jajaja Y claro está, de paso fantasmas y calabazas.
He quedado muy contenta, la verdad. El fondant es muy fácil de trabajar, es entretenido, creativo, sorprende mucho cuando lo ven y además, no me han resultado empalagosas que era "mi miedo".
Espero que os gusten y que disfrutéis del día. Besazos!
Hola guapa, no me extraña que tuvieses ganas de enseñarlas, son preciosas! yo no celebro esta fiesta pero he de reconocer que me encanta ver todos los dulces tan graciosos y simpáticos que se preparan.
ResponderEliminarUn besooo
Es un vicio esto, y lo peor es que cuanto más tienes, más quieres. Yo casi no cojo en casa, jeje, es que con lo pequeña que es como para tener tanto trasto. Te quedaron monísimas las galletitas. Un besiño.
ResponderEliminarque monadeta¡¡¡ da pena comerselas pero seguro que estan buenisimas¡¡¡¡
ResponderEliminarUna monada. ¡Qué ricuras!
ResponderEliminarQue bonitas te quedaron y mejor si no asustan, hay recetas de "jaloguin" que solo con verlas saldria corriendo, pero estas galletas son para exponer en vitrina.
ResponderEliminarque chulas! me encantan, te quedaro repiocsas. un besote
ResponderEliminarQue original y que buena pin ta tienen.
ResponderEliminarBesotes
Pues te han quedado genial, ¡anda que no has aprendido, guapa!.
ResponderEliminarMe encantan... Pero, aunque tú digas que vienen en son de paz, ese ojo de los gatos me da un poco de "miedete", jajaja.
Un beso grande.
Están muy chulis...yo este año he tirado un poco más por las costumbres de aquil....y a mis peques no les ha hecho nada de gracia...igual todavía me animo....
ResponderEliminarUn besazo.
Excelente idea dulces golosos...geniaaaaaaaaaaaaaaaal y de buen gusto,abrazos.
ResponderEliminarEstán preciosas Alejandra.A mi también me sorprendió trabajar las galletas con fondant, es mucho mejor ,más fácil y de mejor sabor que la glasa.
ResponderEliminarUn beso y buen día.
Te han quedado estupendas realmente!
ResponderEliminarFíjate que mucho mejores que con glasa, que cosa tan bonita y tan bien hechas.
No, no dan miedo en absoluto jajjajjajaj
Besazos.
Te quedaron muy bien, ya les gustaría a mis peques robarte unas pocas....
ResponderEliminarBesitos guapa....
Que chulas te quedaron, seguro que fueran vistas y no vistas!! Besitos
ResponderEliminarTe han quedado estupendas!!! Me encantan todas, pero reconozco que las calabazas, me han ganado del todo, jaja.
ResponderEliminarUn besazo
Te han quedado preciosas y nada terroríficas, más bien como dices, amistosas.
ResponderEliminarBesos.
¡Ja, ja!, te han quedado divertidísimas y supongo que muy ricas. Un besote
ResponderEliminar¿Te has enterado de que hacer galletas y cositas así crea adicción? jajaja, pero está claro que te lo pasas bomba.
ResponderEliminarLas galletas te han quedado geniales, todas!
Un besote guapetona!!
¡Qué chulis te han quedado! Me encanta que te estés aficionando a las galletas decoradas
ResponderEliminarQue chulas te han quedado! A pesar de que los fantasmas no den miedo... Jejejeje La que más me gusta, el gato. A ver si haces muchas más cositas para que nos las enseñes todas.
ResponderEliminarBesos!
te han quedado monisimas !! el fondant es un vicio , empiezas a trabajar con el y ya no paras
ResponderEliminarbesitos