Siempre me han gustado más los bizcochos que las tartas, yo imagino que será porque las tartas las encuentro demasiado dulces. A ver, me gusta y mucho el dulce pero no lo que está muy dulce, de hecho, siempre ando reduciendo cantidades de azúcar para que no me empalague mucho.
Si a eso le sumamos que este bizcocho lleva chocolate y plátano, pues ya lo hace perfecto o casi. No hay nada mejor que tener unos plátanos maduros en el frutero! jajaja
La receta,
INGREDIENTES
- 130ml de leche entera (con la medida de un tarrito de
yogur)
- 3 huevos
- 1 y ½ tarrito de yogur de azúcar (yo 1)
- 1 tarrito de yogur de aceite de oliva
- 3 tarritos de yogur de harina
- 1 sobre de levadura química
- 2 plátanos maduros
- 75gr de chips de chocolate
PREPARACIÓN
- Ponemos en el vaso la leche, los huevos, el azúcar y el aceite de oliva y juntamos bien unos 10 segundos a vel. 4.
- Añadimos los plátanos, la harina y la levadura por ese orden y programamos 8 segundos a vel. 4.
- Así quedará.
- Añadimos la masa al molde untado en aceite o forrado con papel vegetal y ponéis también los chips de chocolate y los movemos con una cuchara un poco.
- Horneamos unos 30-35 minutos a 180º con el horno ya precalentado a esa temperatura.
El resultado es una delicia que no ha durado apenas nada en casa y además, han quedado los chips repartiditos por todo el bizcocho ¡Yupiiiiiii!
Ánimo con el resto de la semana que ya lo tenemos "chupao" MUAK!!
Te ha quedado un bizcocho estupendo y muy rico, yo también soy de bizcochos y este en concreto me gustapor el sabor que da los plátanos, al día siguiente de hacerlo aún está más bueno.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Niña deja de comer que entre los panecillos y los bizcochos ya verás la broma.jeje.
ResponderEliminarHe hecho este bizcocho y el sabor que le da el plátano es maravilloso,de mis favoritos.
Un beso.
Y que razón llevas yo puedo comerme un trocito de tarta pero si me plantas delante un bizcocho como este no dejo ni las migas ja ja ja
ResponderEliminarbesos
Qué bizcocho más esponjoso y rico, a nosotras nos encantan este tipo de bizcochos, además el plátano le da un sabor genial .
ResponderEliminarEstupendo tu bizcocho,mi hija me dice que lo hará.
Bsss
Qué bueno! Se ve muy esponjoso y me encanta lo alto que es :P (a mi no me suben tanto...)
ResponderEliminarBss
Con Especias
Tiene un aspecto super tierno y esponjoso, así es como nos gustan en casa los bizcochos, me llevo la receta.
ResponderEliminarBesos.
Ya veo que no soy la única que va reduciendo las cantidades de azúcar para que no quede tan dulzón.
ResponderEliminarEl mejor final para los plátanos maduros es aprovecharlos para un bizcocho y si además lleva chips de chocolate y tiene este aspecto tan rico que tiene el tuyo, entonces seguro que desaparece pronto del plato.
Besos.
A mí me pasa como a tí, que me gusta mucho el dulce pero no muy dulce y me pasa igual con el salado, soy incapaz de comerme una comida que se esté pasada de sal. Este bizcocho es ideal para los desayunos, sano y muy rico. Bss.
ResponderEliminarAhí va... Qué pintaza! Lo que yo no sé es cómo has llegado a hacerle una foto?? Has atado a la familia para que no se abalanzaran sobre el bizcocho? Jajaja! Vamos, es que es irresistible... Les habrá costado esperar!
ResponderEliminarhttp://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
Yo también soy de las que reduce azúcar en las recetas... y también me encantan los bizcochos! este con chocolate y plátano tiene que estar divino, además se ve así jugosito, me encanta! un beso!
ResponderEliminarNunca comi bolos com banana.
ResponderEliminarEste tem um interior delicioso
Bj
Te ha quedado espectacular!!. ¡Qué esponjoso!. El plátano le da un sabor riquísimo y con las pepitas de chocolate mmmmnnn! ¡un autentico placer para el paladar!.
ResponderEliminarUn besote
Aliño con cariño
Uyuyuy, yo no quiero decir nada, pero me temo que éste bizcocho no te conviene ahora mismo en absoluto....jajaja, así que hoy somos nosotros los que disfrutamos de él. Plátano-chocolate, combinación mortal. Un besazo guapísima
ResponderEliminarInvitante e goloso, bravissima!!!!
ResponderEliminarque esponjoso y delicioso
ResponderEliminarY es que yo me la zampé anoche en fb....
ResponderEliminarDesde luego eres lo peor, a estas alturas te vamos a echar la bronca todos, claro que a lo mejor lo que queremos es tomarlo nosotros jajjajajaj
El saborcillo del plátano con el chocolate es impresionante que lo se yo.
Besazos
Ummm se me hace la boca agua, esta irresistible¡¡¡ besos
ResponderEliminarDivinisimooooooooooo no lo siguiente me encanta el platano en el bizcoxo y si ademas lleva chocolate ummmmmmmm lo mas.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Pues que rico!! El plátano le da un sabor genial a los bizcochos, el corte es maravilloso. Besos!!
ResponderEliminarMe gusta mucho esta combinación, sensacional. Besos
ResponderEliminarQué maravilla de bizcocho!!!! Yo también prefiero un buen bizcocho que una tarta y como este se ve divino, lo prepararé mañana mismo, que yo también tengo plátanos maduros en el frutero.....
ResponderEliminarBesitos guapa....
Que hermoso se le ve y muy tierno.Besossss
ResponderEliminarGuau! Que pinta tiene este bizcocho! Una combinación de sabores excelente! Besotes!
ResponderEliminarMadre que pinta tan buena tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta besos
ResponderEliminarEl plátano junto con el chocolate hacen un matrimonio perfecto, te quedó muy jugoso y alto, una buena manera de aprovechar esos plátanos que se nos ponen muy maduros.
ResponderEliminarBesos guapetona,
Un bizcocho estupendo, la combinación queda genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Pues para mi que le falta azúcar, jajaja, yo soy todo lo contrario, el dulce soso no me va, y si es empalagoso... mejor,jajaja. Pero me encanta el bizcocho con plátanos, y si lleva chocolate ni te cuento!
ResponderEliminarUn besazo
tengo pendiente de publicar yo un bizcocho con chips de chocolate, nueces y plátano que también está de vicio, o sea que mira, coincidimos en gustos
ResponderEliminarMi querida amiga, solo ver el color de este bizcocho ya es un lujo, con esas pepitas de chocolate, que tan bien le van al platano, me ha encantado. Mil besicos cielo
ResponderEliminarMe gusta esta combinación
ResponderEliminarQue rica combinación para el bizcocho, pátano y chocolate, una delicia, tiene que estar muy, muy rico, además de tener una pinta fantástica, yo soy una loca de los bizcochos y si además llevan algo de fruta y chocolate ummmmm, me ha encantado tu receta, me la apunto. Me ha gustado mucho tu blog. Besos. Juani.
ResponderEliminarhttp://lacocinasiemprellamadosveces.blogspot.com.es/